Fandom

Mass Effect Wiki

Jarrod

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jarrod fue uno de los pocos señores de la guerra krogan en sobrevivir a las Rebeliones Krogan, y el padre de

Jarrod
Apariciones Mass Effect
Especie Krogan
Oficio Señor de la Guerra
Sexo Masculino

Urdnot Wrex. Tenía un rencor en contra de las Especies de la Ciudadela después de las rebeliones y los efectos devastadores de la Genofagia tenía en su especie. Sin tener en cuenta la drástica reducción en el número de krogan, Jarrod - y otros líderes tribales que le siguieron - intentaron seguir luchando sin tenerlo en cuenta.

Sin embargo, otros lideres krogans, entre ellos Wrex, se negaron a seguir el llamado de Jarrod a la guerra, prefiriendo centrarse en la cría en su lugar. Jarrod se enojó, y organizó una Aglomeramiento(una reunión en terreno neutral) con Wrex y otros líderes tribales en los terrenos del antiguo cementerio de los Hollows, para discutir lo que debe hacerse.

En la reunión, Jarrod trató de influir a su hijo con sus ideas, pero Wrex insistió en que la supervivencia de su especie dependía de olvidar la guerra, y se centraran en la cría por lo menos durante una generación. Cuando se hizo evidente de que Wrex y sus seguidores no se dejarían convencer, Jarrod dio una señal. Sus hombres, que habían sido enterrados en las tumbas de los Hollows esperando, lanzaron la emboscada y atacaron a Wrex y sus guerreros.

Los hombres de Wrex fueron asesinados, y Wrex fue atacado por el mismo Jarrod. Los dos krogans lucharon, pero Wrex finalmente logró matar a Jarrod introduciéndole su puñal en el pecho de su padre antes de que escapara. La traición de Jarrod, y su disposición a cometer un acto prohibido como la violencia en los Huecos solo para continuar con su venganza contra las Especies de la Ciudadela, abrió los ojos de Wrex a lo que su especie se había convertido, solicitó la salida de su sistema natal, y le motivó a encontrar una curar a la Genofagia.

Wiki al azar