Fandom

Mass Effect Wiki

James Vega

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Personaje - James Vega.png
James Vega
Maestro de armas
Especie
Humano
Género
Masculino
Actor de voz
Freddie Prinze Jr.
Apariciones
Mass Effect: Planetas de origen
Mass Effect: Paragon Lost
Mass Effect: Convicción
Mass Effect 3
“La adrenalina es mejor que el oxígeno en cualquier día.”

El teniente James Vega es un humano marine de la Alianza de Sistemas y miembro del pelotón de Shepard en 2186. Aunque Vega es un soldado con experiencia, no está familiarizado con los entramados políticos de la galaxia.

Mass Effect: Paragon Lost

Temprano en su carrera, Vega estaba estacionado en una colonia en un sistema estelar a distancia con un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales. Cuando el ataque recolector , lanzado a la conquista de la población, Vega y sus soldados se encargaron de proteger a los civiles.

Mass Effect: Conviction

En algún momento, el teniente Vega había estado involucrado en un incidente ocurrido el Fehl. Desde entonces, vivió en Omega jugando cartas en los bares. Durante un juego, una transimisión en relación con las acciones del Comandante Shepard  durante los sucesos de Arrival y reacciones de la galaxia fue presentada en un vidscreen cerca. Como periodista relató cómo funcionarios batarianos habían pedido la cabeza de Shepard, Vega arrancó con calma la pantalla de la pared, diciéndole al camarero para pagar por los daños y perjuicios con sus ganancias.

El grupo de batarianos que había estado jugando a las cartas con el se sintió ofendido por el acto, acusando a Vega de ser un "amante de Shepard". El soldado procedió a defenderse de los atacantes batarianos con la pantalla dañada y un cuchillo antes de escapar. A mitad de su huida, se encontró con almirante Anderson. El almirante comentó sobre la dificultad que tuvo que soportar al mismo tiempo tratando de encontrar a Vega, y ordenó al teniente limpiar y seguirlo. Anderson dijo Vega a "superar" el incidente en Fehl, y reveló que él tenía un trabajo para Vega. Vega rápidamente se negó, alegando que no quería hacerlo y desafiante preguntó por qué Anderson, simplemente no lo tiro al puente  y acabar con el de una vez.

Anderson explicó que el trabajo de Vega está cerca, como lo había reclutado al soldado para proteger el bergantín y su único prisionero: Comandante Shepard.

Curiosidades

  • De acuerdo con BioWare, Santiago Vega refleja la perspectiva de un nuevo jugador llega a la franquicia.
  • James Vega fue originalmente conocido como James Sanders, sin embargo el nombre fue cambiado algún tiempo después de que varios medios de prensa de juego de BioWare visitó y le reveló su nombre original. Vega se hace referencia esta después de salvar a Kahlee Sanders del ataque a Grissom Academey, diciendo que el apellido de su padre era Sanders, pero no tiene ninguna relacion con ella.
  • James Vega, posiblemente, puede tener un origen hispano como dice a menudo palabras en español, incluso yendo tan lejos como al apodo de Comandante Shepard "loco".
  • Si se juega como un comandante de las mujeres, que le dará el nombre de "Lola".

Pelotón de Mass Effect 3
Personaje - Ashley Williams.png Personaje - SID.png Personaje - Garrus Vakarian.png Personaje - James Vega.png Personaje - Javik.png Personaje - Kaidan Alenko.png Personaje - Liara TSoni.png Tali'Zorah portrait.png
Ashley SID Garrus James Javik Kaidan Liara Tali

Wiki al azar