Fandom

Mass Effect Wiki

Jahleed

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mejahleed.jpg
Jahleed es un volus se encuentra en el C-Sec Academia, tratando de conseguir uno de los oficiales a tomar su caso. Él afirma que su compañero de trabajo, un Salaria científico llamado Chorban, está tratando de matarlo y le pide a Comandante Shepard para hacer frente a Chorban en su nombre. Esto comienza el trabajo Ciudadela: Los temores de Jahleed.

Jahleed es la voz de Chris Postle.

Mass Effect Editar

De hecho, Jahleed tiene un motivo ulterior. Él y sus colegas fueron Chorban que robaron un escáner médico de su lugar de trabajo, y lo adaptó a escanear los guardianes. Jahleed se suponía que debía analizar los datos y la difusión de sus resultados, sino que decidió mantener los datos por sí mismo. Chorban comenzó a seguir Jahleed para recuperar los datos, por lo que Jahleed la esperanza de conseguir a alguien para "cuidar" de su colega.

Cuando Shepard descubre la verdad, el Comandante debe elegir la forma de hacer frente a Jahleed. Shepard puede escanear los encargados de [[]] a petición de Jahleed, dejándolo continuar su investigación clandestina, o decirle a Jahleed para hacer la investigación jurídica.

Si Shepard quiere castigar a Jahleed, el comandante puede ordenar que él renunció a su investigación y el pie. Por otra parte, Shepard puede llamar al oficial de C-Sec y decimos Jahleed ha admitido el robo de su lugar de trabajo. Jahleed protestas, pero el oficial de C-Sec le dice que lo guarde para su abogado.

Mass Effect 2 Editar

En 2185, Jahleed envía un mensaje a Shepard para informar al comandante de sus hallazgos de que los guardianes se bioingeniería de soberano. Sin embargo, nadie está tomando en serio sus afirmaciones.

Curiosidades Editar

  • El oficial de C-Sec manejando el caso de Jahleed es el mismo funcionario se vio anteriormente en el juego, diciendo Wrex que se mantenga alejado de Puño.

Wiki al azar