Fandom

Mass Effect Wiki

Ish

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ish sobre Omega

Ish es un Salaria agente de información se ve en Mass Effect Galaxy y Mass Effect 2.

Ish es la voz de George Szilagyi

Mass Effect: Galaxy Editar

En Mass Effect Galaxy, Miranda Lawson organiza una reunión entre Ish y Jacob la primera vez que llega a Tortuga. Allí, el Salaria informa el ser humano el paradero y las actividades del empresario de Turia Illo Nazario. Más tarde, cuando se va a Illo, Jacob es atacado por un grupo de batariano s que él y Miranda presume de ser alertados por Ish.

Mass Effect 2 Editar

Ish aparece en Omega fuera de la Club de voces de los muertos con otro Salaria. Mientras Shepard habla con él, las solicitudes de Ish para algunos paquetes para ser recogidos. Si Jacob está en el grupo de Shepard durante la primera conversación del Comandante con Ish, Ish pone a la defensiva cuando Jacob cínicamente recuerda Ish de enviarlo en un nido de turiano matones y batariano una emboscada. Si Miranda es en el partido, entonces tendrá un par de cosas a dicen también. Si tanto Miranda y Jacob están en la fiesta, habrá más opciones de diálogo entre Ish, Miranda y Jacob.

Wiki al azar