Fandom

Mass Effect Wiki

Irikah Krios

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Irikah Krios drell fundación.jpg
Irikah Krios
Investigadora
Especie
Drell
Género
Hembra
Apariciones
Mass Effect: Fundación, Mass Effect 2
Irikah Krios era una mujer Drell, la esposa de Thane Krios, y la madre de Kolyat Krios.

Irikah conoció a su marido cuando se interpuso entre Thane y su objetivo. Su acción fue tan memorable que Thane convirtió en su misión llegar a conocerla. Cuando finalmente conoció a Irikah, Thane se arrodilló, se disculpó por sus acciones, y le suplicó su perdón. Ella perdonó a Thane por sus acciones ylo amó. Después de un tiempo, Thane y Irikah se casaron y los hanar le permitieron dejar el servicio para formar una familia. Poco después, Thane y Irikah tuvieron un hijo, Kolyat .

Thane, sin embargo, solo sabía utilizar sus talentos para la destrucción, por lo que trabajó como mercenario mientras él y Irikah estuvieron casados. Thane hizo todo lo posible para mantener su vida laboral y personal por separado, pero se volvió algo descuidado y le sobrepasó. Después de estar lejos de casa mucho tiempo y matar a unos líderes batarianos, sus socios pagaron al Corredor Sombrío para saber quién era Thane. Sin embargo, fueron a por su familia, porque tenían demasiado miedo para ir a por Thane. Por ello mataron a Irikah.

Thane volvió a Kahje para el funeral de Irikah. Después de dejar a Kolyat al cuidado de sus tíos, Thane persiguió a las personas que habían asesinado a su mujer. A pesar de que Thane fue entrenado para matar con rapidez, le dice a Shepard que dejó que los asesinos de Irikah sufrieran antes de morir.

Wiki al azar