Fandom

Mass Effect Wiki

Invictus

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción Editar

Inicio de dextro-amino-ácido-base la vida, Invictus tiene las zonas templadas, que se zanjaron por un turiano de la población que en un principio fue víctima de un desconcertante número de enfermedades. Dos décadas más tarde, después de su primera colonia fue fundada la población se había reducido a la mitad debido a los accidentes mortales y un éxodo de colonos de gran tamaño. Pero cuando el primarcas considera ceder a los intereses del planeta-robot de la minería, el estadista turiano Shastina Emperus ambiciosa declaró que iba a iniciar su propia colonia y el doble de su población dentro de cinco años . Este esfuerzo tuvo éxito, en gran parte debido a la ubicación de las colonias en los desiertos con un número mínimo de especies de plagas. La imagen de triunfo Shastina en la frontera para hacer teatro político bueno, y la población Turia vierte pulg cinturón tropical del planeta sigue siendo en gran parte inexplorado en su vida orgánica agresiva todavía causa estragos en la biología Turia. Una "casa en una selva Invictus" es una frase moderna Turia por una idea que parece una buena idea, pero sólo para el que vino con ella. Atmósfera Invictus es principalmente nitrógeno y oxígeno, y varía su corteza superficial, pero tiene una alta concentración de alúmina y plata. Debido a que puede sustentar la vida fácil, los delincuentes de todo el Terminus Systems esconderse en Invictus. Su población oficial se estima en la mitad del número de sapients que están realmente en el planeta.

Curiosidades Editar

  • "Invictus" en latín significa invencible o invencible, y su nombramiento podría ser una referencia a la persistencia obstinada de los colonos Turia, aunque también podría posiblemente ser visto como metafórico de la aparente imposibilidad del planeta para colonizar.

Wiki al azar