Fandom

Mass Effect Wiki

Intai'sei

1.630páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Localización: Vía LácteaArgos Rho / Phoenix / Tercer planeta

Requisito - Estación Pináculo: Misiones de combate (Mass Effect)

Requisito - Prioridad: Acorazado geth (Mass Effect 3)

Descripción Editar

Una atmósfera similar a la de la Tierra convirtió a Intai'sei en uno de los primeros candidatos para la colonización. Sin embargo, sus prohibitivas temperaturas y la aridez de su clima han demostrado ser un obstáculo muy grande para la terraformación y la agricultura. Se fundaron algunas ciudades humanas, pero la mayoría de la población de Intai'sei permanece desperdigada a lo largo de los vastos desiertos, donde operan granjas eólicas y estaciones de investigación geológica.

DetallesEditar

Intai'sei se añade al sistema Phoenix después de la instalación de la expansión Mass Effect: Estación Pináculo. Sin embargo, no se puede llegar a él hasta después de que el Comandante Shepard acabe las misiones a bordo de la Estación Pináculo. Shepard entonces obtiene acceso a un apartamento privado en la superficie de dicho planeta, con comodidades tales como una radio y un puesto de recarga de granadas y medigel.

En el mapa de la galaxia aparece nombrado como "Apartamento de Shepard".

Tareas Editar

Mass Effect Editar

Mass Effect 3 Editar

Curiosidades Editar

  • En la Estación Pináculo, completando los combates del simulador de almirante Ahern, desbloqueas un apartamento para Shepard en Intai'sei.
  • Dado que la distancia de Intai'sei con Phoenix es de 15,68 UA terrestres, es poco probable que sea el quinto planeta del sistema tal como aparece en el mapa de Mass Effect. No obstante, en el mapa de Mass Effect 3 este error ya aparece corregido, y el planeta se sitúa gráficamente en el mapa en tercer lugar.
  • Un posible origen etimológico del nombre del planeta puede ser el sustantivo japonés "intaiseikatsu" (隠 退 生活) que significa "vida retirada".
  • Intai'sei también se puede leer en japonés como 引退 星 ("planeta de retiro").

Wiki al azar