Fandom

Mass Effect Wiki

Ingeniero

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ingeniero
Ingeniero.jpg
Especies Principales:
  • Humano
  • Quariano
  • Salariano
  • Geth
Armamento Principal:
  • Pistolas
  • Escopetas(solo MA2)
Equipamiento Omniherramienta
Especialidad Mass Effect 1:
  • Pirateo IA
  • Sobrecarga
  • Amortiguacion
  • Sobrecarga

Mass Effect 2:

  • Desplegar IV
Rol Apoyo en Combate

Los Ingenieros pertenecen a una clase formada principalmente por especialistas en tecnología , lo cual les permitirá utilizar drones de combate para que los apoyen durante la batalla, acosando a los adversarios, sacándolos de cubierta y básicamente, atrayendo el fuego enemigo hacia algún lugar lejos de ti.

DetallesEditar

Además, pueden piratear a los enemigos mecánicos para aprovecharlos como combatientes extra, ganando valiosos aliados en el campo de batalla. En caso de que no puedan hacer uso de enemigos externos, los ingenieros también son capaces de desatar poderosos ataques, como incinerar todo lo que se encuentre en un área determinada.

Estas habilidades son básicas al momento de tratar de salir de alguna situación difícil, ya que muchos de los contrincantes que encontrarás son Geth u otras formas de vida artificial, o sea, blancos perfectos para tu experto en electrónica. Una cosa interesante es que un Ingeniero puede modificar a sus drones de combate, mejorando la potencia de sus armas o incluso convirtiéndolos en una especia de bomba táctica, que podrá buscar de manera automática a quien sea conveniente para entregarle una pequeña sorpresita.

Esta clase es perfecta para todos aquellos que gusten de utilizar las ventajas del enemigo en su contra, o para personas que prefieran mantener un perfil bajo, orquestando los sucesos del campo de batalla desde una posición privilegiada y segura.

HabilidadesEditar

Habilidades en 1 jugadorEditar

  • Incinerar
  • Sobrecarga
  • Onda de frío
  • Dron de Combate
  • Sabotaje
  • Torreta centinela

Habilidades en multijugadorEditar

  • Incinerar
  • Sobrecarga
  • Onda de frío
  • Drone de Combate
  • Torreta centinela
  • Señuelo
  • Entrenamiento de la Alianza
  • Defensor Quariano
  • Forma Física

Wiki al azar