Inex: Depósito Sigma-23

Situado en el sistema Gorgon y descubierto a través del puesto de escucha Theta, es el depósito de suministros donde probablemente se originó la infestación rachni presentada en Mass Effect.

Estación Espacial Sin Idenfificar.jpg

Estación Espacial Sin Identificar

Estación Espacial Sin IdentificarEditar

Esta estación espacial parece haberse construido a partir de módulos de naves civiles "de serie" de diversos orígenes. El casco no tiene ningún tipo de identificación que se aprecie a simple vista y no emite ninguna señal de identificación.

Consecución Editar

Esta misión se activa tras haber realizado las tareas Inex: Puesto de escucha Alpha e Inex: Puesto de escucha Theta, las cuales se llevan a cabo en los sistemas Erebus y Acheron respectivamente, tras haber recabado en Noveria los datos de alerta necesarios durante la misión Noveria: El Pico 15.

Preparación Editar

Nos encontramos ante una misión que forma parte de la trama de las dos anteriores Inex: Puesto de escucha Alpha e Inex: Puesto de escucha Theta, por lo que los enfretamientos y el tipo de enemigos son similares.

Seguirán siendo orgánicos, y esta vez es recomendable contar con fuerzas fuerzas Bióticas y de Combate, de manera prioritaria a las Tecnológicas. Por ello, aunque depende de qué tipo de clase sea el protagonista que manejemos, el personaje más útil se trata de Wrex, y como tercer miembro del pelotón son recomendables Ashley y Liara.

Paso a Paso Editar

Abordar la Nave Editar

El primer paso tras haber acabar las dos misiones previas mencionadas, es desplazarse con el mapa de la galaxia de la Normandía a la ubicación Argos Rho / Gorgon. Una vez allí, explora el punto donde aparece la nava espacial sin identificar y entra en ella para dar comienzo a la misión.

Una vez dentro, pasa por la primera puerta, gira a la derecha y cruza la siguiente puerta. Aquí nos encontramos en la bodega de carga de la nave, que se trata de un pequeño laberinto debido a la distribución de los contenedores de carga. Es necesario estar alerta debido a que nos encontraremos enemigos de tipo orgánicos en el camino hacia la parte delantera de la nave. Fíjate en el radar para ver dónde están localizados.

Para enfrentarse a ellos conviene montar en las armas munición trituradora, y en la armadura protección contra ataques tóxicos y curación automática si se cuenta con ello. Puedes enfrentarte a estos enemigos de manera directa con una escopeta, acercándote a ellos podrás despacharlos con un par de disparos con ese tipo de arma. También puedes elegir enfrentarlos a distancia con un fusil de asalto, aunque también te dispararán con una sustancia tóxica que le quitará vida a los personajes paulatinamente si no contamos con la protección en la armadura señalada anteriormente.

Explora bien la zona y es importante no dejar ni uno vivo. También te encontrarás enemigos pequeños que se tirarán hacia ti y se inmolarán, así que tienes que acabar rápido con ellos. Las mejores armas para ellos son las mismas: escopetas o fusiles de asalto.

Cuando termines con los enemigos y de coger todos los objetos, el objetivo se encuentra en la habitación de arriba a la izquierda (la verás marcada en el mapa del menú start). Es importante que hayas memorizado el camino a seguir desde la puerta de la Normandía hasta la habitación donde se encuentra el objetivo de la misión.

Investigación y Escape Editar

Cuando llegues allí, guarda la partida antes de examinar el terminal y escucha las tres entradas. Cuando acabes aparecerá una nueva actualización de la misión en tu diario. Ahora deberás montar explosivos justo a la derecha del terminal. Al activarlos, tendrás 70 segundos para salir de la estación, de manera que dirígete corriendo hacia la salida e ignora a todos los enemigos que puedas porque la zona de carga volverá a estar infestada. Para facilitar que puedas llegar a salir, es recomendable haber memorizado el camino de vuelta como se señala anteriormente, y estar equipados con una buena armadura con curación automática. No escatimes en el uso de Medi-gel si te es necesario. También son útiles los poderes bióticos para ir abriéndote paso.

Si ves que te atascas en la salida por la zona de carga, utiliza marcas de posición en el mapa del menú start para ir marcándote el camino.

Enlaces Externos Editar