Inex.: Diplomacia asari

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Esta misión secundaria consiste en básicamente en buscar y eliminar a la hermana del personaje Nassana Dantius y se puede adquirir mediante 2 formas, la primera llegara a ti en algún momento durante los viajes que realices en la galaxia, la segunda es mas directa y no requiere que visites la ciudadela.

La misión te la dará el personaje Nassana Dantius quien es una consejera asari, esta te dira que unos esclavistas secuestraron a su hermana y que quiere que la encuentres, te dirá que se la han llevado a algún sistema en el cumulo Artemis Tau.

La segunda manera es que mediante exploraciones llegues al sistema y encuentres la fortaleza, no importa si no has hablado con Nassana podrás completarla sin problemas.

Pues vamos a dirigirnos al planeta Sharjila el cual se encuentra en el sistema Macedon, una vez que aterrices en el planeta en el mapa ya veras ubicados 3 destinos.

Destino 1: Restos de sonda estrellada: en esta ubicación solo encontraras algunas mejoras para armadura (si el personaje es nivel 50 o mayor) las cuales son:

Interfaz de escudo IX (mejora de armadura)

Incendiaria X ( mejora de granada)

Destino 2: Casucha Asari.

en esta ubicación se encontrara una capsula asari la cual contiene los escritos de la matriarca Dilinaga.

Destino Principal Fortaleza de los Esclavistas:

La fortaleza de los esclavistas esta defendida por 4 torres de francotirador y aproximadamente 6 tropas terrestres, las cuales no son obstáculo ya que disponemos del Mako.

Al entrar en la fortaleza de los esclavistas vamos a luchar con unos 8 piratas de entre ellos la Esclavista asari o la hermana de Nassana, una vez exterminados todos encontraremos algunas recompensas en el sitio ( todo esto tomándose si el personaje es nivel 50 o mayor de lo contrario los artículos varían) como podrran ser:

Pistola Raikou X

Fusil de Asalto Kovalyov X

Fusil de asalto Banshee X

Fusil de Francotirador Volkov IX

Fusil de francotirador Reaper IX

Pistola EDGE X

Armadura Pesada Humana Phoenix X

Armadura ligera Humana phoenix X

Mejora de arma Nanografito X

Mejora de granada De alta potencia X

Mejora de armadura Coraza de asalto X

Escopeta Sokolov X

Escopeta Scimitar X

Una vez que subas encontraras una terminal cuya inscripción es:

Has descubierto pruebas de que la asari que libera a estos esclavistas y la embajadora de la ciudadela Nassana Dantius ¡ son hermanas! deberías volver al presidium y presentar la información ante nassana.

Una vez que regreses, si no has obtenido esta misión por medio de Nassana y has llegado por exploracion solamente ella estará en el presidium y querrá contarte la historia de los esclavistas, pero ya has eliminado a los mismos ahora solo tienes que decirle lo que encontraste, te recompensara con algunos prototipos de omniherramientas.

por el otro lado si la misión te fue dada por ella misma solo tienes que regresar a contarle lo sucedido.

En ambos casos la recompensa es la misma.