Fandom

Mass Effect Wiki

Ian Newstead

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Ian Newstead

Ian Newstead es uno de los colonos en Esperanza de Zhu, el Feros. En lugar de refugiarse en el asentamiento, es descubierto por Shepard en los túneles.

Shepard encuentra Newstead después de la lucha contra la geth que están presentes en los túneles. Newstead actúa de manera extraña: cuando habla de Shepard, de vez en cuando grita de dolor, un maníaco riéndose de su sufrimiento. Cuando un desconcertado Shepard le pregunta acerca de este comportamiento Newstead, Newstead alegremente responde que él es "sólo invoca el látigo del amo!" Equipo de Shepard la conclusión de que es una locura. Si le pregunta a Shepard Fai Dan acerca de Newstead, responde que Ian está enfermo, y que él y los otros colonos no son capaces de ayudarle. Cuando se pulsa sobre el asunto, Fai Dan se niega a discutir la cuestión.

Ian Newstead es la voz de Tim Conlon.

Al igual que los otros colonos Esperanza de Zhu, Newstead se ha infectado con Thorian esporas, y se refuerza negativamente a obedecer los deseos del Thorian de. Sin embargo, parece extraordinaria fuerza de voluntad, y es capaz de tolerar el dolor. A pesar de la agonía, insiste en tratar de decirle Shepard sobre la Thorian, diciendo que el geth son una "espina en el costado de la -" y la descripción de su lucha como como "correr a través de un arbusto espinoso", antes de que el dolor lo abruma. Durante el asalto a la Esperanza de Zhu, Newstead se encuentra entre los colonos de las manifestaciones Thorian para defenderse, después de haber venido de los túneles. Después de matar al Thorian, Shepard se puede hablar de Newstead en la sala médica de la carga si su vida está a salvo. Ian es aliviado y agradecido de tener su propia mente hacia atrás.

Wiki al azar