Fandom

Mass Effect Wiki

Hydra M-560

1.701páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

DescripciónEditar

Antes de la llegada del Hydra M-560, los lanzamisiles podían derribar a un único objetivo blindado, o bien neutralizar simultáneamente a varios rivales no blindados. Con el Hydra, un soldado ya no necesita elegir.

El Hydra libera una andanada de misiles diminutos y cada uno de ellos es dirigido por un sistema de puntería independiente que busca enemigos expuestos. Al impactar, tres cargas huecas por misil explotan secuencialmente. La primera sobrecarga las barreras cinéticas del objetivo, mientras que la segunda destruye su armadura para que la tercera ojiva detone en el interior del objetivo.

AdquisiciónEditar

Modo individual: El lanzamisiles Hydra se puede encontrar durante la misión Prioridad: Thessia, en la zona de la primera banshee. También se puede encontrar en Tuchanka: Bomba, en la defensa del teniente Victus, a la derecha de su posición, entre los pilares.

El Hydra hace una aparicion final durante la misión Prioridad: Tierra donde se puede encontrar en el área que contiene los misiles Thanix, bajo los mostradores dentro del mostrador del edificio de la izquierda.

También en Fandom

Wiki al azar