Fandom

Mass Effect Wiki

Hydra M-560

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

DescripciónEditar

Hydra M-560
Hydra.png
Fabricante
La Alianza
Tipo
Arma pesada,lanzamisiles
Tamaño
Grande
Daño (por bala)
Muy Alto
Cargador
1 salva
Capacidad
1 salva
Disparo
Lento
Sistema
Salvas de misiles
Velocidad
Lenta
Precisión
Alta
Alcance
Alto
Afiliación
Varios

Antes de la llegada del Hydra M-560, los lanzamisiles podían derribar a un único objetivo blindado, o bien neutralizar simultáneamente a varios rivales no blindados. Con el Hydra, un soldado ya no necesita elegir.

El Hydra libera una andanada de misiles diminutos y cada uno de ellos es dirigido por un sistema de puntería independiente que busca enemigos expuestos. Al impactar, tres cargas huecas por misil explotan secuencialmente. La primera sobrecarga las barreras cinéticas del objetivo, mientras que la segunda destruye su armadura para que la tercera ojiva detone en el interior del objetivo.

AdquisiciónEditar

Modo individual: El lanzamisiles Hydra se puede encontrar durante la misión Prioridad: Thessia, en la zona de la primera banshee. También se puede encontrar en Tuchanka: Bomba, en la defensa del teniente Victus, a la derecha de su posición, entre los pilares.

El Hydra hace una aparicion final durante la misión Prioridad: Tierra donde se puede encontrar en el área que contiene los misiles Thanix, bajo los mostradores dentro del mostrador del edificio de la izquierda.

Wiki al azar