Fandom

Mass Effect Wiki

Hito

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción Editar

Mientras que las minas de hielo de la Viantel que una gran cantidad de beneficios de los barcos que pasan a través de Faia s relé de masa, el dinero real se hace en Hito. A medida que el gigante de gas sólo en el sistema de puerta de enlace Faia, Hito está muy desarrollado por rivales helio-3 las empresas mineras. El mundo tiene tres lunas grandes y 26 menores, cada uno de los que se solicita por una empresa diferente. Los que se basan en las lunas más profundas en el pozo de gravedad tienden a especializarse en el helio-3 extracción y refinación, mientras que los de las lunas más lejanas se especializan en servicios de abastecimiento de combustible y el envío.

La economía local es impulsada por el mercado negro, acuerdos secretos, y el negocio feroz. Cada empresa trata de sabotear las instalaciones de sus rivales, mientras que la protección de su propia luna. Esto ha llevado a una guerra abierta corporativa tres veces en el último siglo. Todos los grupos mercenarios que tienen oficinas en el sistema planetario de Hito, aunque el Soles Azul disfrutan de una ventaja del equipo local, el envío de suministros baratos de Zorya.

Wiki al azar