Fandom

Mass Effect Wiki

Heshtok

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Localización: Vía Láctea / Abismo del Alcaudón / Kyzil / Segundo planeta

Requisito - Expansión: Leviatán - Encontrar el Profesor Garneau (Mass Effect 3)

Descripción Editar

Heshtok
Heshtok.jpg
Vía Láctea / Abismo del Alcaudón / Kyzil
Distancia orbital
0,75 UA
Período orbital
0,72 años terrestres
Radio
3.902 km
Duración del día
44,9 horas terrestres
Presión atmosférica
0,27 atm
Temperatura
32 ºC
Gravedad
0,695 G
Masa
0,258 la masa de la Tierra
Capital
Hatash (En disputa)
Población
Estimación de entre 6 - 9,3 mil millones.
Habitado por
Vorcha
0pxembed/MWfOufGsah00

Un oficial de la Alianza de Sistemas tras un viaje al planeta de origen de los vorcha, lo definió de la siguiente manera: "Puedes fabricarte tu propio Heshtok con dos ingredientes: el Infierno y añadir vorchas." El planeta sufre una alta actividad volcánica, dando origen a periodos de aire y aguas contaminadas que, junto a otras situaciones extremas, dieron lugar a la legendaria adaptabilidad de los vorcha. La superpoblación y la exterminación de la mayoría de los ecosistemas del planeta, lo han convertido en un mundo lleno de maleza e insectos gigantes y muy resistentes.

Los vorcha no cuentan con un único gobierno establecido que les permita formar parte de alguna liga galáctica. Las alianzas entre líneas de sangre son muy tenues y muy cortas, eso junto a la violencia y la corta esperanza de vida de los vorcha hacen que no haya ninguna institución duradera.

Nota de 2186: La invasión segadora en Heshtok se encontró con una débil resistencia militar oficial, pero la ocupación se ha tornado en un proceso lento. La destrucción de las ciudades no ha intimidado a los vorcha, quienes sólo llegan a mostrarse sumisos si son adoctrinados.
Vorcha.png

Los vorchas, la especie surgida en el planeta

Cortando sus suministros de agua simplemente han conseguido que adapten sus cuerpos para extraer la humedad de la comida.

Los reportes de la Inteligencia aliada estiman que las fuerzas segadoras no han tenido éxito con la cosecha de vorchas, sin embargo parecen estar concentrándose en aislar a las poblaciones para prevenir que se unan y generen una larga resistencia.

Tareas Editar

Wiki al azar