Fandom

Mass Effect Wiki

Hendel Mitra

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un  soldado de la Alianza, Hendel Mitra era el Jefe de Seguridad de las Proyecto de la Ascensión. Hendel es descrito como alto, con un pecho musculoso y los brazos, el pelo pardo herrumbroso y la piel de color marrón claro. Su ascendencia se dice que es parte de Escandinavia, que se muestra por su primer nombre nórdico, y el indio parte, muestra su apellido hindú y lugar de nacimiento. Su personalidad se describe como dura, leal y militar, aunque un poco demasiado entusiasta.

Hendel nació en los suburbios de la megalópolis de Nueva Calcuta, una de las  regiones de la tierra más ricas. Durante su embarazo, su madre sufrió la exposición al polvo de forma elemento cero. Hendel tuvo suerte y nació con  poderes bióticos en lugar de los defectos de nacimiento.

Después de haber sido detectado como biótico, Hendel fue enviado a BAAT para la formación, pero chocó con las estrictas políticas militares en las que BAAT se llevó a cabo. No se escatiman esfuerzos para separar a los adolescentes de sus familias, incluso haciéndoles temer los poderes de sus propios hijos, y en caso de Hendel en el esfuerzo tuvo demasiado éxito. Él se alejó de su familia y se negó cualquier contacto con ellos, incluso después de BAAT fue cerrada. Más tarde se alistó en el ejército de la Alianza. Kahlee cree que las experiencias de Hendel en BAAT le hizo aún más decidido a ayudar a Gillian Grayson, ya ayudar a ella como una forma de aliviar su propio dolor por el pasado.

Mass Effect: Ascensión Editar

En la apertura de Mass Effect: Ascensión, Hendel está preocupado por la adicción Paul Grayson de drogas  y su contacto con Gillian. Hendel en realidad es muy protector con todos los niños del Proyecto. Cuando Gillian desata una tormenta biótica en la cafetería, Hendel duda para aturdirla con su pistola electrica y tiene que usar sus talentos bióticos propios para protegerse.

Hendel se culpa por las causas de destrucción de Gillian, y considera que ofrecer su dimisión a la Junta sobre este incidente - aunque él también está dispuesto a tragarse su orgullo y pedir Grayson a contratarlo como tutor privado biótica de Gillian. Sin embargo, el sentido protector de Hendel hacia Gillian vale la pena cuando  capturan al Dr. Jiro Toshiwa dandole una medicación inadecuada, proporcionada por cerberus,provocando un ataque a la niña. A pesar de Jiro aturde a veces varios Hendel, Hendel se las arregla para permanecer consciente y mantener Gillian vida con la RCP hasta que lleguen los paramédicos.

Después de Jiro se revela como un agente de cerberus, Hendel acompaña Kahlee Sanders, Gillian Grayson y a Paul Grayson a Omega con el fin de proteger a Gillian de Cerberus. Allí son capturados por el operativo de Cerberus de Pel, y son  aprisionados, el descubrimiento de Hendel sospechas eran correctas y San Pablo es también un operativo de Cerberus. Pel planea vender Hendel, junto con Gillian, al Coleccionistas y hacer una fortuna.

Los tres se rompen por el quarian Lemm'Shal nar Tesleya y, después de una batalla con sus captores, y huye a la Flota Migrante. Junto con Gillian y Kahlee, Hendel está preso en el transbordador durante su larga cuarentena, pero pasa el tiempo dando lecciones de Gillian en el uso de sus poderes bióticos. Acompaña Kahlee en su gira de la Idenna, y se asombra de la economía de libre de comercio de la cubierta de la nave. Cuando Cerberus envía Paul Grayson y el quarian Golo para extraer Gillian, Hendel apoya la tripulación del Idenna mediante el uso de sus antibióticos en el combate, pero está mal herido en la batalla. Se recupera lo suficiente para ayudar a desactivar los explosivos a bordo de la Cyniad antes de que pueda destruir el Idenna.

Cuando [[]] Kahlee Sanders hojas, que llevaba a Pablo con ella como un cautivo, Hendel se queda atrás a bordo de la Flota del Migrante con Gillian. Tiene la intención de servir como protector de Gillian, mientras que viajan a bordo de la Idenna, en su misión de largo para buscar un planeta quarian nuevo.

Mass Effect: Deception Editar

Nota: En esta sección se presenta el material de la primera edición de Mass Effect: Deception, que BioWare ha reconocido discrepancias con la tradición contiene otros Mass Effect. Una vez que las ediciones revisadas del libro están en libertad, esta sección será actualizada.

En Mass Effect: Deception, Hendel Mitra y Gillian Grayson todavía viven en la Idenna, donde ambos se han convertido en miembros de confianza de la tripulación. Mitra y Gillian ayudar a defender el Idenna cuando se trata bajo el ataque de un barco de esclavos batariano, la Gloria de Khar'shan. Después de la cabeza quarian del equipo de seguridad, Ugho, es asesinado durante el intento de abordaje, Mitra toma el mando y dirige el contraataque. Con antibióticos de Gillian, los quarianos matar a la mayoría de los esclavistas y tomar el control de su nave. Cuando uno de los esclavos a bordo de ella, Hal McCann, dice Gillian que su padre había muerto, Mitra sale con ella en el barco batariano para ver si puede averiguar lo que sucedió.

Curiosidades Editar

  • Mitra se insinúa como homosexuales de los comentarios realizados por Kahlee Sanders. Si es cierto, esto haría que Hendel Mitra el primer hombre homosexual se representa en el universo de Mass Effect.

Wiki al azar