Fandom

Mass Effect Wiki

Helyme

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción Editar

Helyme es un mundo post-jardín que una vez disfrutaron de una Tierra, como el oxígeno-nitrógeno atmósfera. Todavía está bendecido con agua abundante, pero en general un clima frío (y la cortesía extrema cambios estacionales de una inclinación del eje de 38 grados).

Helyme se piensa que es el hogar de los arthenn, una especie navegan por el espacio que desaparecieron hace aproximadamente 300.000 años. Precisamente lo que sucedió con Helyme es aún objeto de debate. Al parecer, una extinción a nivel mundial se produjo, arrasando con toda la vida animal nativo de forma más compleja que el zooplancton. Formas de las plantas no se vieron afectados, pero la falta de oxígeno para respirar la vida causado la oxigenación de la atmósfera. La vida vegetal se redujo después de las tormentas de iluminación encendidos los incendios forestales a nivel mundial.

La teoría principal para la devastación Helyme es un arma fuera de control biológico. Por esta razón, el aterrizaje es estrictamente prohibido. Las corporaciones de Illium han emplazado una red de satélites de cuarentena para disuadir a los saqueadores ser desde el aterrizaje en las ciudades se desmoronan.

Wiki al azar