Fandom

Mass Effect Wiki

Helena Blake

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Helena Blake

Helena Blake es una persona mayor humano miembro de un sindicato del crimen, y se describe por C-Sec como una persona de interés '. Ella se encuentra esperando fuera de la Emporium en el ciudadela Presidencia, después de Comandante Shepard se ha hecho un Espectro.

El bien hablado Blake aborda a Shepard como el comandante pasa, alegando tener una propuesta de negocios. Ella hace pequeño secreto el hecho de que ella es parte de un sindicato criminal, pero afirma que sus dos socios han pasado de la raya: que se trata en el biótico droga llamada arenisca roja y se han involucrado en la trata de esclavos . Ella se ofrece a pagar Shepard para eliminarlos en su nombre. Shepard se ponen de acuerdo de inmediato, o rechazar - Blake da el Comandante de las coordenadas de todos modos, preguntando si la conciencia de Shepard puede tolerar dejar que estos dos criminales vivir. Shepard también pueden amenazar con detener a Blake por sus actividades delictivas evidentes, pero Blake, despreocupado, responde que ella tiene una excelente representación legal.

Helena es la voz de Blake Jane Singer .

Mass Effect Editar

Si Shepard elimina los dos jefes del crimen, el entonces Comandante pueden dirigirse a Amaranthine, en el Fortuna del sistema, para cumplir con Blake en su escondite y recibir una recompensa. Da las gracias a Shepard por la ayuda y promete que el sindicato va a limitar sus actividades a los juegos de azar y el contrabando de las tecnologías de ilegales en el futuro.

Shepard puede aceptar su palabra y se van, o tratar de detener a Blake de nuevo. Ella le dice a Shepard que prefería morir antes de ir a la cárcel, y que está dispuesto a matar para evitar el encarcelamiento. Por último, les dice a sus matones para "neutralizar el espectro", pero es asesinado en el tiroteo. Sin embargo, el comandante puede persuadir a Blake, dándole la oportunidad de alejarse del sindicato. Ella reconoce que "esos dos idiotas" han arruinado su operación más allá de toda esperanza de reparación y se compromete a desmantelar su organización de forma permanente.

Mass Effect 2 Editar

Si ella no murió en Mass Effect, Shepard se topará con Blake en Omega, a lo largo de los pasadizos que los niveles superior e inferior de la Club de Afterlife. Si Blake se quedó prendado o intimidado a retirarse de su vida de crimen, que se encuentra trabajando allí como un trabajador social, utilizando su conocimiento del mundo criminal para ayudar a la gente de Omega. De lo contrario, se había mudado y se integran a su imperio criminal en la organización de Aria T'Loak, Omega gobernante de facto, convirtiéndose en una misma subjefe.

Wiki al azar