Fandom

Mass Effect Wiki

Harkin

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

emborracharse en Den Chora de

Harkin fue uno de los primeros humano C-Sec oficiales. De acuerdo con El capitán Anderson, que describe Harkin como "una vergüenza para la especie", la suya no era una ilustre carrera. Durante sus 20 años en la C-Sec, era conocido por maltratar a los sospechosos bajo custodia, aceptar sobornos y abusar de las drogas y el alcohol. La embajada de utilizar para intervenir cuando se metió en problemas, por temor a que dañaría la reputación de la humanidad si fueron despedidos. Ahora que hay suficientes humanos en C-Sec de la embajada para que cesen la protección de él, sin embargo, fue suspendido por Ejecutor Pallin de un mes antes del inicio de la Mass Effect para beber en el trabajo.

Harkin es la voz de Roger Jackson.

Mass Effect Editar

Shepard busca Harkin a sugerencia de Embajador Udina 's, con la esperanza que puede facilitar el acceso a la búsqueda de Garrus Vakarian. Harkin se puede encontrar en Chora de Den en los barrios bajos, el consumo y se quejan de C-Sec mantener un archivo sobre él. Él es muy divertido que Shepard es parte de la tripulación de Anderson (y si Shepard es una mujer, que se acosarla sexualmente); antes de que él le dirá a la escuadra, donde Garrus es, Harkin hace escuchar su historia de Anderson. Afirma el capitán que solía ser un Espectro, pero su primera misión fue tan mal que el Consejo lo expulsaron de los espectros - "¿No sabía eso, ¿verdad"

En última instancia, resulta ser falso, Anderson era un candidato espectro, pero no fue seleccionado, en parte debido al sabotaje por Saren Arterius.

Mass Effect 2 Editar

Harkin regresa en [Efecto [Misa 2]], jugando un papel clave en Garrus de misión de la lealtad. Él ha sido despedido de C-Sec y convertirse en un mafioso con el alias de "Fade". Él se pone de manifiesto que ha facilitado Sidonis desaparición 's en el Terminus Systems. Shepard y Garrus finalmente, aprender de la identidad Harkin, y se ven obligados a luchar contra su personal de seguridad, que incluye [[]] soles azules y mechs. Después de ser golpeado, Harkin organiza un encuentro con Sidonis, con Shepard tiene la opción de impedir Garrus del rodaje Harkin en la rótula. Esto hará que Garrus al cabezazo Harkin en su lugar. Más tarde se reveló por EDI que Harkin es tomado en custodia por C-Sec por sus crímenes.

Curiosidades Editar

  • Es posible que Shepard no para satisfacer Harkin. Si Shepard no hablar con él en Mass Effect, Shepard puede pedir Garrus quién es durante la misión de la lealtad de Garrus. Un juego de empezar de nuevo (no importados) se asume que el jugador nunca se ha reunido Harkin.

Wiki al azar