Fandom

Mass Effect Wiki

Hannah Shepard

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Hannah Shepard es Comandante Shepard 's madre, si el [Spacer []] de fondo que se elija. Durante la Mass Effect se desempeñó como director ejecutivo a bordo de la Alianza Acorazado SSV Kilimanjaro. Una de sus publicaciones anteriores fue en el soporte de la Alianza SSV Einstein.

Mass Effect Editar

Shepard puede llamarla desde el Normandía 's más rápido que la luz unidad de comunicaciones como parte de un trabajo para preguntar acerca de un antiguo camarada, el teniente Zabaleta. Ana explica que, como un infante de marina, Zabaleta vigilado CIC de Einstein a la vez que Hannah estaba de guardia, y se hicieron amigos. Cuando Zabaleta comenzó a beber mucho, tratando de manejar su puesto de trastorno de estrés postraumático después de Mindoir, Ana trató de dar la cara por él.

Ana Pastor es la voz de Jane Singer.

Mass Effect 2 Editar

En Mass Effect 2 que se menciona en un programa de noticias por haber rechazado un ascenso a almirante, ya que cree que actuar como un capitán de una nave espacial (en la actualidad la SSV Orizaba) honra la memoria de su hijo. Más tarde envía un mensaje a la Normandía SR-2, quejándose de que Shepard no ha contactado con ella aún desde su reaparición. Al parecer, esto sólo ocurre si el jugador completó la tarea en Mass Effect.

Si le es devuelto el rango de Espectro al Comandante Shepard, recibirá el siguiente mensaje:

De: Mamá

¿Será posible que me haya tenido que enterar por los altos mandos de la Alianza de que sigues con vida? ¿Dónde demonios has estado?

Sea lo que sea lo que estás haciendo, supongo que es secreto y posiblemente esté relacionado con las operaciones de los espectros. Cuídate mucho y sigue siendo motivo de orgullo para tu madre. Y la próxima vez, apáñatelas para contarme algo por un canal seguro.

Te quiero,

Tu madre, capitán Hannah.

Mass Effect 3 Editar

Después de rescatar a Primarca Victus y llevar Garrus a bordo de la Normandía, Shepard se puede hablar con Garrus sobre sus familias y el Comandante se citará al Garrus que no han oído hablar de su madre desde el ataque a la Tierra.

Después de la misión de Rannoch, el almirante Hackett dirá Shepard que se ha situado Hannah Shepard y la ha contratado para el proyecto Crisol. Ella también ha sido ascendido a contralmirante en el curso de la guerra.

Wiki al azar