Fandom

Mass Effect Wiki

Hanar Predicador

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

 ". Que todas las razas proclamar la gloria de los Enkindlers, que plantea a todos a la iluminación"

El Predicación Hanar se puede encontrar en el ciudadela Presidencia, cerca de las Barrios pasillo de acceso. Se está discutiendo con un C-Sec oficial, Comandante Shepard puede ayudar a resolver la discusión durante la Ciudadela: Presidencia Profeta trabajo.

Incluso por Hanar normas, la Hanar La predicación es profundamente religioso, y ha decidido a predicar acerca de la Enkindlers-también conocido como el proteanos en el Presidium. El oficial de C-Sec afirma que esto es ilegal, ya que está prohibido en la evangelización de la Presidencia, no se designan zonas de la predicación de la Ciudadela, y el Hanar predicación no tiene un permiso de evangélicos de todos modos. A pesar de la rudeza del oficial C-Sec, el hanar se mantiene en calma y educado, y está agradecido por cualquier ayuda Shepard puede proporcionar. Se argumenta que sólo quiere compartir la verdad de los Enkindlers con todo el mundo, y como decir la verdad no está predicando no se requiere permiso.

Shepard se puede comprar el Hanar predicación evangélica de un permiso para que pueda predicar legalmente. Si cree que la hanar Shepard no se debe predicar en el Presidium del todo, el Comandante puede decir la Hanar predicación que está haciendo mal uso de los dones del habla y la capacidad de sentir que los Enkindlers dio a su pueblo. El Hanar Predicación estará convencido, afirmando que su entusiasmo se apoderó de él, y estoy de acuerdo para salir.

Por otra parte, Shepard se puede persuadir al funcionario de C-Sec para que la estancia hanar. El Hanar Predicación entonces permanecen en el Presidium y predicar a los transeúntes acerca de la gloria de los Enkindlers.

Wiki al azar