Fandom

Mass Effect Wiki

Hana Murakami

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

HanaMurakami.png

Hana Murakami es un humano colono de Zhu Esperanza, el Feros, y el último miembro superviviente de la tripulación del carguero boreal. Ella está enojado con Ledra, el Salaria comerciante, quien le prometió a la tripulación una fortuna, pero terminó varada en una colonia que en geth ataque. Sin embargo, Hana está empezando a disfrutar de la vida en Feros, a pesar de que es incapaz de explicar por qué.

Cuando Comandante Shepard llega, Hana está trabajando en un panel de control. Si se le pregunta qué está haciendo, Hana se irrita y se insiste en que se acaba de enviar el diagnóstico para los Borealis dañados. Shepard se ofrecen a ayudar, pero se niega Hana y no voy a hablar de nuevo Shepard.

Hana Murakami es la voz de Kim Mai Guest.

Hana, que se ha convertido en uno de los Thorian's de esclavos, es en realidad el seguimiento de los controles de la grúa del carguero, que se mantiene la entrada a la guarida del Thorian de oculto. Ella también está siendo vigilado por los dos colonos al lado de ella, porque si el geth logran llegar a esta posición - el corazón de la colonia - y utilizar el panel de control, que será capaz de entrar en la guarida del Thorian de.

Cuando regresa de Shepard escuadrones de la ExoGeni Corporation la sede, Hana sostiene su posición y trata de luchar contra Shepard. Si ella no está muerto en el asalto, se le puede encontrar más tarde en la enfermería. Cuando se le pida que se indicará su intención de volver a la Tierra ya que ha "tenido suficiente de la vida de la colonia."

Wiki al azar