Fandom

Mass Effect Wiki

Han Olar

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Han Olar

Han Olar es un volus científico de Pico 15 's Estación del Rift, en Noveria. Él puede ser encontrado en las habitaciones de los científicos.

Han Olar es la voz de Marriott Gord.

Mass Effect Editar

Capitán Ventralis Han menciones si Comandante Shepard le pregunta qué pasó en los laboratorios de calor; Ventralis explica que Han era el único sobreviviente de la rachni ataque y "no es todo lo que hay más" . El Dr. Palon le pregunta a Shepard a ser considerado a Han ya que ha pasado por una experiencia terrible.

Han está gravemente traumatizada por su experiencia y responde a las preguntas de Shepard monótonamente. Él le dice a equipo de Shepard que él sabe que están ahí para el rachni, para sorpresa de ellos, debido a la extinción creían que el rachni de. Han Olar explica que Helix binario encontró un huevo antiguo, a bordo de un barco abandonado a la deriva en el espacio, de la que un Reina rachni del cascarón. En retrospectiva, él cree que podría haber sido un error. Dos científicos de toda la sala de decirle que se calle y deje de hablar de la información confidencial: "Si usted va a estar loco, ser el tipo tranquilo!" Sin embargo, Han ya no tiene interés en mantener secretos Helix Binary, indicando que él no tiene control sobre quien vive o quien muere.

Cuando Shepard se pregunta cómo sobrevivió a los laboratorios calientes, las respuestas han "yo la maté", para gran sorpresa de la escuadra. Él explica que él y un compañero de trabajo, una científica, iba a almorzar cuando las alarmas se apagaron y la rachni escapó de contención. Han logrado llegar a los túneles del tranvía, el tren y llegar a cerrar la puerta detrás de él, que describe la muerte sangrienta de su colega, sin emoción.

Si Shepard hace que el biotoxinas cura y es emboscado por Alestia Iallis, Han señala el Comandante de la zona de mantenimiento en la geth vino, y sugiere que se pida Dr. . Zev Cohen para obtener un pase para entrar allí. Si Shepard borra los laboratorios calientes primeros y los retornos a través de los cuartos de los científicos, Han se ve amenazada por Benezia 's fuerzas y le pregunta al comando de Asari se le amenazaba si obtendrá un "usted sabe habla demasiado" . Después de matar a los comandos Asari, Han le dice al comandante que él es el único que queda y que tenía todos los Ventralis asesinados bajo órdenes de Benezia.

Mass Effect 2 Editar

Si Shepard se reunió Han en Noveria, envía un mensaje de Shepard:

De: Olar, Han

Shepard,

Dicen que estás vivo. Eso lo ha estafado la muerte. Que el envío de esto no es sólo un ejercicio sin sentido, como parte de mi terapia. Dicen que un montón de cosas.

Todavía estoy vivo. Ella todavía no lo es. He oído que mató a Benezia. Bien hecho. Otra mujer que ayudó a matar, si mi información sirviera para algo.

Ellos quieren que yo te doy las gracias. El rachni habría matado a todos nosotros si no hubiera aparecido.

Hubiera sido correcto.

¿Por qué yo y no ella? ¿Por qué aparecen entonces y no antes?

Creen que me pueden arreglar.

Pero tal vez usted no es realmente nuevo. Tal vez murió. Tal vez no cerró la puerta en el tiempo. Tal vez la mantuvo abierta para darle una oportunidad, y la rachni arrancó mi traje de abrir, y yo morí de la exposición que en el Pico 15. Tal vez soy un mártir, y esto es una alucinación fea ante un más allá glorioso.

Pero si yo no lo soy, a continuación, gracias.

-Han Olar

Wiki al azar