Fandom

Mass Effect Wiki

Han'Gerrel vas Neema

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Admiral Gerrel.jpg
Han'Gerrel vas Neema
Almirante
Especie
Quariano
Género
Masculino
Actor de voz
Simon Templeman
Apariciones
Mass Effect 2

Mass Effect 3

El almirante Han'Gerrel vas Neema es uno de los miembros de la Junta del Almirantazgo quariana durante los acontecimientos de Mass Effect 2 y Mass Effect 3.

Mass Effect 2Editar

Han'Gerrel apoya firmemente la idea de recuperar su planeta hogar, alegando que tiene la flota más grande de la galaxia. Tali argumenta que es posible que necesiten todas las naves para combatir a los Segadores, pero él responde que se necesita un planeta para albergar a los no combatientes, mientras que lo hacen. Se le describe como un "viejo capitan de guerra" por Daro'Xen vas Moreh.

También es amigo del padre de Tali, Rael'Zorah, que sirvió con el en un artillero de combate yaska antes de su peregrinación. Durante una ataque batariano, seis de sus diez miembros de la tripulación murieron, Rael y el estaban solo en el puente, y los batarianos había tomado el carguero abandonado. Estaban bajo las órdenes de mantener la posición, pero Rael miro a Han'Gerrel y le dijo: "Somos menores de edad. No nos pueden acusar de romper la formación." Rael'Zorah tomó el mando, Han'Gerrel tomó las armas, y trajeron de vuelta al carguero. La tripulación los aclamo como héroes, mientras que los batarianos los llamó idiotas. Han'Gerrel y Rael recibieron medallas por sus acciones y fueron enviados a sus peregrinaciones un poco más temprano de lo habitual.

A Han'Gerrel no le cae bien Zaal'Koris vas Qwib, a quien describió como un "lloron traje humedo". Durante el juicio de Tali en la Flota Nómada, Han'Gerrel la apoyo, alegando que el creia que ella era inocente. El es la unica persona en la que Shepard y tali confian para decirle en cuanto la naturaleza de los experimentos(si Shepard no lo revela durante el juicio). A pesar de su postura sobre la guerra, conocer la naturaleza de los experimentos le causan conmoción y horror.

Si Shepard anima a los almirantes de ir a la guerra, Gerrel promete que va a tomar un brindis por el comantante en Rannoch.

Mass Effect 3Editar

Han'Gerrel es uno de los almirantes que apoya la guerra contra los geth, quienes los llevaron hacia los sintéticos brazos de los Segadores. Como resultado, la Flota monadá queda atrapada dentro del Velo de Perseo.

Posteriormente el comandante Shepard llega a proporcionar ayuda a los quarianos. Despues de su apoyo para deshabilitar un acorazado geth, Gerrele decide iniciar el ataque con la intención de destruir la nave insignia geth, a pesar de que Shepard y su equipo están todavía a bordo. Cuando regresan a la Normandía, el almirante Hackett revela que Han'Gerrel ha sido un alborotador en la frontera turiana durantes años y Shala'Rann dice en voz alta su conducta imprudente, amenazandolo con acusarlo de traición.

Han'Gerrel afirma que él estaba dentro de su derecho como almirante de la flota de ataque y suplica a Shepard para que entienda sus acciones como un compañero de guerra. Shepard tiene la opción de escuchar su explicación, o golpear aHan'Gerrel en el estómago y el sacar al almirante de la nave. Si Gerrel no se perfora, regresa a la Flota Pesada, agradeciendo a Shepard para su comprensión si fue apoyado, con Tali le maldiciendo en voz baja mientras se sale de la habitación. Si Gerrel no es golpeado, el regresa a la flota de ataque, agradeciendo a Shepard su comprensión si fue apoyado, con Tali le

Si Gerrel no se perfora, regresa a la Flota guerra, agradeciendo a Shepard para su comprensión si fue apoyado, con Tali maldiciendola en voz baja mientras se sale de la habitación.

Véase también Editar

Curiosidades Editar

Wiki al azar