Fandom

Mass Effect Wiki

Hal McCann

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hal McCann
Apariciones Mass Effect: Engaño
Especie Humano
Afiliación Cerberus
Sexo Masculino

Hal McCann es un agente de Cerberus que sale a escena en el libro Mass Effect: Engaño.

McCann al inicio de ME: Engaño, se encontraba cautivo abordo de la nave esclavista batariana Glory of Khar'shan, con destino a algún planeta donde iba a ser convertido en minero esclavo.

Por suerte para él, la tripulación de la Khar'shan decidió atacar a una nave quariana para abordarla y capturar más esclavos. En dicha nava, llamada Idenna, se encontraban los humanos Gillian Grayson y Hendel Mitra, y ambos ayudaron a la tripulación quariana a revertir el abordaje y ser finalmente ellos los que se hacían con la nave esclavista.

Tras la batalla, liberaron a los esclavos y McCann pudo encontrarse con Gillian, ya que había trabajado en Cerberus con su padre, Paul Grayson. Tras una breve conversación, Gillian le preguntó si sabía qué fue de su padre, y éste mintió diciendo que su última pista se encontraba en la Ciudadela, ya que tenía pensado ir a aquella estación y escapar. Tras saber esto, Gillian y Hendel fueron a la capital de la galaxia junto a McCann, con el fin de reunirse con Anderson y Kahlee, para continuar la búsqueda de Paul.

Una vez en la Ciudadela fue visto por el agente Kai Leng, que informó al Hombre Ilusorio y éste ordenó eliminarlo por deserción. En principio a Kai Leng no estaba conforme con la orden debido a que habían sido amigos, no obstante cumplió con el cometido matándolo por afixia tras una breve pelea en unos baños del Antro de Chora.

Wiki al azar