Fandom

Mass Effect Wiki

Guerra de Rachni

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rachni Codex Image.jpg

Soldado Rachni.

Las guerras rachni se iniciaron cuando unos exploradores activaron un relé de masa que llevaba a un sistema solar donde habitaban unos seres extraños con aspecto insectoide denominados rachni La guerra Rachni fue un conflicto que enfrento a una especie de insectos inteligentes con una mente colmena (los Rachni), contra el resto de especies galacticas del consejo.

En un principio, los Rachni ganaban la guerra debido a que habitaban mundos tóxicos a los que las demás especies no podían ir, haciendo que los diplomáticos que trataron enviár para entablar una paz con sus reinas al principio fuera imposible, tras las adversidades que trajo situación dió un giro inesperado cuando los Salarianos elevaron a una primitiva y brutal especie que podía ir a los mundos Rachni, los Krogan.

Con la ayuda de los Krogan los Rachni fueron aniquilados y la guerra terminó. curiosidades segun lo quendicen la reina rachni los rachni que fueron a la guerra estaban adoctrinadosn por los segadores, que sus especie no son agresivos. Según una reina rachni que podemos encontrar en Mass Effect 1 y 3 da a saber en este último:

"Nosotros cantabamos nuestras armonías en paz alejados de todos de la galaxia, pero entonces vinieron las máquinas!, sus notas amargas perturbaron nuestros cantos y trajeron la ira y la confusión a nuestros hijos"

Wiki al azar