Fandom

Mass Effect Wiki

Groto Ib-ba

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Groto Ib-ba fue un batariano mercenario, y un miembro de la Soles Azul banda de mercenarios en 2165.

En 2165, Groto era parte de los Suns de color azul cuando fueron contratados por Edan Had'dah, un batariano ricos, para atacar y destruir la base de investigación humana en el Sidón. Aunque Groto no estaba directamente involucrado en el ataque, que compartió el botín de la operación: los Suns Azul todos nos una parte igual de la tasa de contrato, independientemente de la participación en el ataque sobre Sidón. Su conocimiento de la actividad de Sol Azul sin embargo, atrajo la atención de Saren Arterius, a Espectro, que estaba investigando el ataque a Sidón.

Cuando Groto eligieron pasar sus créditos [[]] en un burdel de alta categoría llamado el Santuario, con la intención de contratar a un humano consorte de la noche y sacar su odio a los seres humanos en ella, Saren actuado. El espectro brutalmente torturado Ib-ba hasta que se reveló que Sidón no había desaparecido por completo como estaba previsto - que Kahlee Sanders había sobrevivido al ataque de Sidón - y Skarr había sido enviado para encontrar y matar a ella. Una vez que Saren tenía lo que necesitaba, asesinó a Groto al romper su cuello.

Wiki al azar