Fandom

Mass Effect Wiki

Gianna Parasini

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gianna Parasini

Gianna Parasini es el humano secretario Administrador Anoleis en Puerto Hanshan, el Noveria. Cuando los guardias de exceso de celo en el intento de desarmar a la bahía de acoplamiento Comandante Shepard, que ella les ordena retirarse, habiendo confirmado Shepard Espectro de estado. Parasini se reúne Shepard en la entrada al puerto Hanshan y menciona de pasada que Matriarca Benezia es el Noveria, después de haber viajado recientemente a Peak 15.

Gianna Parasini es la voz de Wendy Braun.

Mass Effect Editar

Después de Anoleis se niega a dar un pase de Shepard garaje, Parasini atrae más de Shepard y afirma que Anoleis no es la única persona con un pase de garaje, señalando que "no se puede porra de su camino a través de la burocracia". Ella sugiere que Lorik Qui'in, recientemente acusado de corrupción por Anoleis, tiene autorización para salir del puerto Hanshan. Shepard se puede seguir su sugerencia y, con un aclaramiento de Qui'in, la incursión de la Synthetic Insights la oficina de la evidencia de que Anoleis es el que está dañado. El Comandante se ve obligado a dispararle en el Media Luna Roja Egipcia, incluidos los guardias Kaira Stirling.

Después de Shepard y el equipo de salir de Insights sintéticos, Parasini se reúne con ellos en la escalera y le pregunta sobre los "informes de ruido". A continuación, pide Shepard su encuentro para tomar una copa en el bar del hotel. Shepard puede elegir si desea o no de hacerlo. Si el Comandante se encuentra con ella, Parasini revela que ella es un agente de Asuntos Internos. Ella es empleada por la junta ejecutiva y ha estado bajo la cubierta, la investigación de la corrupción Anoleis 'durante seis meses. Sin embargo, su posición no le da acceso a las pruebas que le ayudará a Anoleis convictos: "!! Este mes me robaron tres millones de créditos" Él es un ladrón, no un retrasado mental no guarda los registros en su computadora diciendo "Ella le pide a Shepard para convencer a Qui'in a declarar - la evidencia y los testimonios son todo lo que necesita. A cambio, ella le dará un pase de Shepard garaje.

En este punto, Shepard puede optar por asistir a Parasini convenciendo a Qui'in a declarar. Ella se sorprende Shepard quería ayudar, dado que los espectros son capaces de operar fuera de la ley, pero sin embargo, ella está muy agradecida por la ayuda. A partir de ahí las detenciones Anoleis a trasladar al Salaria fuera de lo que exige Shepard para detener Parasini de lo que ha hecho. A medida que se va, Parasini alegremente dice que debe Shepard una cerveza. Por otra parte, Shepard puede traicionarla por Anoleis advirtiendo que Parasini está a punto de arrestarlo, lo que le permite preparar su pistola para defensa propia. Cuando entra en la oficina Parasini Anoleis ', se escuchan disparos y Shepard descubre posteriormente los dos muertos. Shepard también puede optar por ignorar la petición de Parasini, y sólo entregar los documentos al Qui'in. En ese caso, tanto Anoleis Parsini y mantenerse con vida, más que dar Parsini Shepard lo decepcionada que está.

Mass Effect 2 Editar

Gianna Parasini de Illium
Si Parasini no murió, ella se puede encontrar en Illium cerca Serrice Tecnología. Si Shepard le ayudó a pruebas pin en Anoleis, Parasini hace honor a su promesa de comprar una cerveza Shepard. Después de su breve charla, Parasini rápidamente se excusa, pero no sin antes dejar una nota Shepard, buscando la ayuda de Shepard, una vez más, esta vez a arresto a un traficante de Asari llamado Hermia.

Si un hombre Shepard ayuda Parasini de Noveria y Illium, ella le dará un beso en la mejilla. Si Shepard no ayudó en Parasini Noveria, todavía le pedirá ayuda para detener a Hermia, pero no le dará un beso Shepard. Por otra parte, Shepard puede elegir para advertir a Hermia, Hermia en el que el punto va a huir. En este caso Parsini simplemente preguntarse, "¿por qué me molesto?"

A través de conversaciones en Illium, Gianna revelará un poco de su pasado. Ella creció en la pobreza, y originalmente destinado a convertirse en un policía u oficial de C-Sec. Ella disfruta de la resolución de crímenes de cuello blanco, ya que ella aún tiene la emoción de la persecución, pero no tienen que lidiar con nada demasiado preocupante.

Cuando se le preguntó sobre la naturaleza de su próxima misión, Gianna se menciona que algunas personas están interesadas en energía oscura y si es algo que sus superiores deben preocuparse. Esto podría estar relacionado con la estrella de Dholen, que se envejece rápidamente, debido a la energía oscura.

Wiki al azar