Fandom

Mass Effect Wiki

General Williams

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

GeneralWilliams.png

El General Williams sirvió como Alianza de Sistemas comandante de la guarnición de Shanxi cuando el primera guerra de contacto estalló. Después de humanos fueron capturados la activación de la relé de masa en el Relé 314, una flota de la Alianza expedicionaria fue atacada y destruida casi por completo por un turiano patrulla de la flota. Después de varias escaramuzas pequeñas, el turianos se rompió a través de Shanxi, la más cercana colonia humana en el relé de Shanxi-Theta, y comenzó una campaña brutal asedio utilizando bombardeo orbital.

Separados de los refuerzos, Williams mandó una campaña de guerrilla desesperada de la superficie de Shanxi. Sin embargo, las tácticas de los turianos 'brutal y eficiente hizo imposible que las fuerzas humanas de hacer cualquier progreso. Manzanas enteras de la ciudad fueron destruidas por los turianos sólo para exterminar a los pequeños equipos de bomberos marinos. Por último, Williams se dio cuenta de que la única manera de salvar lo que quedaba de la población de Shanxi, fue entregarsela a los turianos.

Poco después, Shanxi, fue liberado por la Alianza Segunda Flota, pero antes de una guerra a gran escala podría estallar, el Consejo de la Ciudadela intervino y negoció una tregua entre la humanidad y los turianos. General Williams pasó a la historia como el comandante único ser humano para entregarse a una fuerza extraña, y él cayó en desgracia. Si bien no hay cargos oficiales fueron llevados en contra de él, Williams fue expulsado de las fuerzas armadas, y que finalmente terminó trabajando en la construcción en las colonias.

Por desgracia, la desgracia general de Williams, también se manchó el nombre de su familia. Su hijo también se alistó en el Alianza Marina, pero debido a la reputación de su padre, él nunca superó el rango de clase militar tercio. Nieta de Williams, Ashley Williams, se mantuvo en la obtención de un puesto en la Flota de la Alianza. En su lugar, fue relegado a tierra guarniciones de la fuerza en las colonias de humanos. Ha habido intentos por parte de algunos historiadores de la Alianza para exonerar General de Williams, pero estos esfuerzos han sido infructuosos hasta el momento.

Wiki al azar