Fandom

Mass Effect Wiki

Gavorn

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El capitán Gavorn

El Capitán Preitor Gavorn es un turiano contratado por Aria T'Loak para disuadir el ingreso de los vorcha en el Club Purgatorio de Omega. Él está de guardia cerca de la entrada al club, armado con un Viper M-97.

Gavorn es mencionado por un vorcha llamado Shisk, quien está merodeando debajo de Afterlife con algunos de sus amigos si el Comandante Shepard se acerca a ellos. Le dicen a Shepard que informen a Gavorn que no van a matar a nadie el día de hoy y que "conocen sus trucos".

Después de que el problema de los vorcha ha sido resuelto, Shepard puede hablar con Gavorn, quien pregunta tímidamente al Comandante si es que tuvo algo que ver la muerte de los numerosos vorcha. Shepard puede mencionar que el trabajo de Gavorn se pone cada vez más fácil, o que no saben nada sobre las muertes de los vorcha. En cualquier caso, Gavorn le dirá a Shepard "continua el buen trabajo". Si se le pregunta más acerca de lo que los vorcha están planeando, Gavorn se reirá de la noción describiéndolos como una "peste". Añade que si los vorcha pudieran planear algo, entonces todo el mundo estaría en problemas. Sin embargo, también menciona que aunque ya no tiene mucho que hacer ahora que se han ocupado de los vorcha, tendrá que hacer algo debido a la rapidez con que los vorcha se reproducen.

Curiosidades Editar

Wiki al azar