Fandom

Mass Effect Wiki

Gatatog Uvenk

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gatatog Uvenk es un krogan maestro de batalla y el líder del clan Gatatog.

Michael Dorn pone la voz a Gatatog Uvenk.

Uvenk es un tradicionalista que se opone a las reformas a la sociedad krogan iniciadas por Urdnot Wrex si él es el líder del clan Urdnot, alegando que se acaba de debilitar la krogan. Mientras que Shepard acompaña Grunt para tomar la [Grunt [: Rite of Passage | Rite of Passage]] en Tuchanka, se ve Uvenk protestar ante el chamán no permitir que Grunt realizar el rito, pero Shepard hace de él hacia abajo. Al terminar el rito, y si mata al Grunt Maw Thresher, Uvenk reconoce la fuerza indiscutible Grunt y se lo quiera adquirir, como un trofeo con el fin de aumentar su propia estatura. Él ofrece Grunt un lugar en su clan de morir en varias condiciones, pero Grunt rechaza su oferta, no querer ser utilizado como una herramienta por Uvenk. Sin embargo, si Grunt que no te mata el Maw, luego Uvenk simplemente dice Grunt que no es digno de unirse a un clan, porque es impuro. Independientemente de las acciones de Shepard, los ataques Grunt Uvenk y cinco de sus guardaespaldas y Uvenk muere en la batalla. Independientemente de quién es el líder del clan Urdnot, agradece a Shepard para hacer frente a la Uvenk irritante.

Capacidades Editar

Ofensiva

Uvenk lucha con una M-300 Escopeta Claymore pesada en el corto plazo. También utiliza los poderes bióticos, tales como Warp.

Defensivo

Uvenk tiene estándar de regeneración de salud krogan y carga, además de una barrera biótica y la armadura. Él puede regenerar su Barrera si se deja solo el tiempo suficiente, y si su capa de armadura ha sido despojado.

Tácticas Editar

Uvenk no immediatley cobrar Shepard ya que la mayoría krogan lo haría. En su lugar, llevará a cabo la espalda y echó la deformación, mientras que su Gatatog Guerrero s la posición de carga de Shepard. Una vez que sus subordinados se han enviado se le cargará en su propio momento en el que puede ser más fácilmente abrumados Plantilla:Ver.

Curiosidades Editar

Wiki al azar