Fandom

Mass Effect Wiki

Garvug

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción Editar

En 354 dC Garvug era considerado un "mundo de ganga" dado a la krogan para aplacarlos, porque nadie quería vivir en una roca congelada. Técnicamente, un mundo de la vida fértil, Garvug tenía un cinturón alrededor de su pequeña granja ecuador y bien aislada la vida marina en los mares. Con el cambio de siglo, la krogan había adaptado completamente, la cría de cientos de crías por familia en grandes refugios subterráneos. Con el cambio de bandas estrechas de la Garvug próximo siglo de los arrecifes de coral habían sido destruidos por la pesca excesiva y la contaminación y el exceso de krogan salieron a las estrellas para encontrar otro planeta para consumir. Garvug fue tratada como una lección objetiva de la Consejo de la Ciudadela - el krogan no se podía confiar para comprobar sus propios números. Garvug Hoy es un páramo helado en casa a los esfuerzos de las empresas ecoengineering tratando de implementar prácticas sostenibles de agro-y de la acuicultura. Krogan y vorcha los paquetes son una amenaza constante, y las empresas pagar a los mercenarios y para mantener sus operaciones de seguro.

Wiki al azar