Fandom

Mass Effect Wiki

Garret Bryson

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Doctor Garret Bryson.jpg
Garret Bryson
Científico de la Alianza
Especie
Humano
Actor de voz
David Sobolov
Apariciones
Mass Effect 3

El Doctor Garret Bryson es un científico de la Alianza de Sistemas. Está al cargo del Grupo de Trabajo Aurora, dedicado a la ingestigación de antiguas leyendas sobre los Segadores.

El comandante Shepard conoció al doctor Bryson en su laboratorio de la Ciudadela, tras una orden del almirante Hackett. Bryson explicó que habían descubierto que los batarianos estaban investigando el cadáver de un Segador, siendo remarcable el hecho de que alguien o algo había matado a un Segador hacía tanto tiempo. Este hecho empujó a Bryson y a su equipo a investigar los rumores sobre una mítica y antigua criatura asesina de Segadores, a la que le daban el nombre de Leviathan. Antes de que Bryson pudiera explicar más al respecto, fue asesinado delante de Shepard por su asistente, Derek Hadley, quien estaba siendo controlado por un misterioso artefacto que se encontraba en el laboratorio.

La hija de Bryson, Ann, esperaba que el interés de Shepard no hiciera caer en vano los años de trabajo de su padre. También describe a su padre como un hombre distante, aunque muy apasionado de su trabajo, y se lamenta de que su última conversación fue una pequeña discusión sobre la presentación de algunos ejemplares. Agrega además que amaba trabajar en el campo, tanto es así que se presentó a su graduación con su traje de campo.

Wiki al azar