Fandom

Mass Effect Wiki

Garm

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Garm es un krogan maestro de batalla que dirige el Sangre Pack en Omega. Él es descrito por Garrus como un fenómeno de la naturaleza, capaz de regenerar más rápido que la mayoría krogan.

Él entra en una alianza con Tarak y Jaroth para acabar con el vigilante Arcángel. Garm tiene un rencor personal contra Arcángel, después de Arcángel había tratado de matarlo mientras él estaba solo. La siguiente parte del plan consistía en que el trío de derrocar a Aria.

Una vez que ayuda a Shepard Arcángel, Garm se vuelve hostil y dirige un grupo de bolsa de sangre mercenarios en un intento de matar, pero se hizo matar en el proceso de cambio.

Capacidades Editar

Ofensiva

Garm está armado con un M-300 Escopeta Claymore pesada. Garm entrará en la sala donde el Arcángel está en él y participar. También participarán el Comandante Shepard, si está en el rango visual. Al igual que todos los maestros de batalla krogan, Garm se puede utilizar biótico las facultades de Warp, que lo hace peligroso a distancia.

Defensivo

Garm tiene una armadura fuerte y una barrera biótica. También posee el estándar de la regeneración y la carga krogan krogan.

Tácticas Editar

  • Se puede regenerar su Barrera, así si se deja solo el tiempo suficiente, y si su capa de armadura se ha despojado.

Curiosidades Editar

  • Si Grunt está presente en el partido de la costa cuando Shepard habla con Garm, este último mata a uno de los vorcha para demostrar la "lealtad" y "valor" de sus secuaces.
  • En la mitología nórdica, Garmr o Garm, el perro es asociado con el Ragnarök, y se describe como un organismo de control con manchas de sangre que guardaban las puertas de Hel.

Wiki al azar