Fandom

Mass Effect Wiki

Ganto Imness

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ganto Imness
El Teniente Ganto Imness es un salariano oficial de servicio bajo el mando del Capitán Kirrahe, todos miembros del GOE.

Imness estaba asignado en Virmire y encabezó una misión de reconocimiento en el centro de investigacion de Saren Arterius , pero Imness y su cuadrilla fueron capturados.

Imness fue uno de los "afortunados" prisioneros, sino que fue elegido como un sujeto de control, obligado a ver con su mente intacta, mientras que el resto de su equipo fueron poco a poco adoctrinados y se convirtieron en esclavos sin mente.

Cuando el Comandante Shepard lo encuentra, Imness está en una celda cerca de los laboratorios, escuchando el sonido de los disparos y la sensación de ansiedad acerca de lo que está sucediendo. Intuye que Shepard está liderando un equipo de infiltración, y sabe que Kirrahe va a querer las instalaciones destruidas. Mientras el equipo de Imness 'es consciente de lo que Saren quiere hacer con los krogan, Imness advierte a Shepard sobre el adoctrinamiento, explicando que "el adoctrinamiento es una amenaza mayor, y mucho más horrible".

Imness pide a Shepard que le deje salir, ya que no quiere terminar como el resto de su equipo. Si Shepard está de acuerdo y se abre la celda, Imness acepta que no puede escapar de la explosión, pero la llegada de Shepard tiene por lo menos le dio la oportunidad de probar.

Curiosidades Editar

  • Al hablar con Imness, el acceso a las celdas de otros, donde su ahora sin sentido se lleva a cabo el equipo, esté disponible. Esto permite a Shepard a matar, vamos a cabo para tratar de escapar de la explosión, o dejarlos solos. Si Shepard se niegan a dejar Imness salir de su celda y luego ejecuta a su ex equipo, en declaraciones a Imness volverá a resucitar a uno de los salarianos caídos.

Wiki al azar