FANDOM

En el Mass Effect original fusiles de asalto hace referencia a dos cosas: el tipo de arma y el talento.

Este talento sólo está disponible como un talento por defecto para los Soldados, el Agente Turiano y el Señor de la Guerra Krogan.

El talento Fusiles de Asalto desbloquea la habilidad Aniquilación que, cuando es activada, causa que el rifle de asalto genere menos calor e incremente su puntería considerablemente. Este talento es un extra excelente para los personajes bióticos o especializados en habilidades tecnológicas.

Rangos de talento Editar

Nivel 1: Habilidad Aniquilación.
Nivel 2: Aumenta el daño en un 5%. Aumenta la precisión en un 10%
Nivel 3: Aumenta el daño en un 8%. Aumenta la precisión en un 14%.
Nivel 5: Aumenta el daño en un 12%. Aumenta la precisión en un 20%. Desbloquea Escopetas en la clase Señor de la Guerra Krogan.
Nivel 6: Aumenta el daño en un 14%. Aumenta la precisión en un 22%. Desbloquea Fusiles de francotirador en la clase Agente Turiano.
Nivel 7: Aumenta el daño en un 16%. Aumenta la precisión en un 24%. Desbloquea Fusiles de francotirador en la clase Soldado.
Nivel 8: Aniquilación avanzada.
Nivel 12: Aniquilación excepcional.

Aniquilación Editar

Overkill
Aniquilación es un talento utilizado por personajes especialistas en fusiles de asalto. Los soldados, el Agente Turiano y el Señor de la Guerra Krogan pueden aprender esta habilidad que permite disparar el fusil durante cierto tiempo reduciendo el calentamiento y la pérdida de Puntería.

Aniquilación Editar

Al disparar con fusiles se genera un 40% menos de calor y se gasta un 20% menos de Puntería.
Duración: 10s
Tiempo de recarga: 45s

Aniquilación avanzada Editar

Duración: 12s
Tiempo de recarga: 45s

Aniquilación excepcional Editar

Duración: 15 s
Tiempo de recarga: 45s

También en FANDOM

Wiki al azar