Fandom

Mass Effect Wiki

Fornax

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fornax.jpg

Portada de la revista

Fornax es una revista erótica humana que contiene xenoifilia, se puede encontrar en Omega durante Mass Effect 2 y cuesta 5 créditos.

Entrada del códice Editar

La revista Fronax, aparecida en 2167, se describe como la mejor xenofilia de la galaxia. En su quinto año de vida, Fornax se convirtió en el primer magacín humano en ofrecer una estimulación sensorial completa. La economía de escala la puso al alcance de la industria editorial, que antes no se lo había podido permitir. Con una tirada mensual de 127 millones de copias, disponibles en papel o en descarga directa, Fornax ofrece un gran abanico de modelos alienigenas, haciendo especial hincapié en las unisexuales asari, aunque aparecen regularmente quarianos, drell, batarianos y volus de ambos sexos. Las ediciones pespecializadas, como Geni-elcor y Krogasmo, cubren mercados más pequeños, aunque muy fieles.

Curiosidades Editar

  • Fornax en latín significa 'horno' y parece un nombre adecuado, dada la naturaleza de la revista.
  • Fornax (originalmente llamado Fornax Chemica, lat. Para horno químico) es el nombre de una constelación de estrellas.

Wiki al azar