Fandom

Mass Effect Wiki

Finch

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Saren mata Nihlus.jpg
Este artículo es un Renegado ya que no cuenta con ortografia, imagenes y esta desordenado. Por favor, ayuda ampliándolo y mejorandolo respectivamente con la calidad que debe tener.

Finch close up at Chora's Den.png
Finch
Especie
Humano
Género
Masculino
Apariciones
Mass Effect

Mass Effect 2

Finch es un ser humano que es un miembro de una pandilla llamada los Rojos, que utiliza para incluir un joven Shepard si el comandante tiene la Earthborn fondo. Finch está involucrado en el ciudadela La asignación del Ciudadela: Old Friends.

Mass Effect Editar

Después de completar una de las tareas trama principal (en Feros, Noveria o Therum), Finch se encuentra fuera de Den Chora en los barrios y hacer frente a Shepard, de paso. Él le revelará que él es un miembro de la Décima Rojos de la calle, una banda en la Tierra a la que Shepard una vez perteneció. Otro miembro de la pandilla, Curt Weisman, ha sido detenido por los turianos por un "delito menor", aunque él estaba en el espacio Turia en el momento. Finch quiere hablar con el guardia de Turia en el foso de Chora para lograr la liberación de Weisman. Finch amenaza con revelar el pasado de la sombra de Shepard con los Rojos si el Comandante se niega.

Si Shepard decide no tener Weisman en libertad, Finch se declare que va a informar a la galaxia de la manera Shepard estaba afiliado una vez con los Rojos. Shepard puede convencerlo de que permanecer en silencio o simplemente matarlo. Esta decisión afectará a la opinión de la guardia de Turia de el fantasma primer ser humano.

Mass Effect 2 Editar

En Mass Effect 2, a través de la privada Shepard terminal recibe un mensaje de Finch. Aunque consciente del descontento de Shepard en el Finch para encontrar el Comandante de los dos años anteriores, se anima a Shepard para trabajar en contra de los coleccionistas.

Hola de los Rojos Editar

De Finch
Shepard,
Tenía familia en una colonia que fue golpeado. He utilizado algunos contactos con los Rojos y encontró un par de personas que dijeron que podría llegar este mensaje.
Puede que no tenga mucha utilidad para mí. Pasas demasiado tiempo con los extraterrestres malditos, fingiendo su tiempo en las bandas en la Tierra nunca ocurrieron. Sé que no estaban contentos cuando te encontré en la Ciudadela de un par de años atrás.
Pero me alegro de que estés en esto. Espero que encuentres el que llevó a mi pueblo en el avance de la libertad y la patada en el culo escamosas. Me alegro de que es un ser humano la búsqueda de estos hijos de puta. Me alegro de que eres tú.
Los Rojos orgulloso.

Wiki al azar