Fandom

Mass Effect Wiki

Feynman

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción Editar

Un gigante de gas de hidrógeno y metano, Feynman es de mucho menos interés que los colonos de Bekenstein de sus lunas. Los 24 están bajo un fuerte desarrollo de tres empresas rivales, Hoshichiri Industies pesados​​, soluciones de Guanghui, y la Corporación Dynamis. Estas tres empresas son contratos de acorazados para vender sus materias primas exclusivamente a las empresas sobre la base de, o en órbita alrededor de Bekenstein, una situación que ha llevado a una fuerte inversión en Bekenstein de las corporaciones manufactureras que buscan obtener un pedazo de la acción. Feynman se ha mantenido relativamente al margen de las empresas mineras en sus celdas oscuras fuertes y grandes tormentas magnetosfera de crear una barrera a todos, pero la nueva generación de escáneres.

Curiosidades Editar

El planeta es probable que el nombre de Richard Feynman, un físico notable americano conocido por su trabajo en la formulación integral de la trayectoria de la mecánica cuántica, la teoría de la electrodinámica cuántica y la física de la superfluidez del líquido subenfriado helio. Por su trabajo, recibió el Premio Nobel de Física en 1965.

Wiki al azar