Feros: Carne de varren

Feros - Carne de varren.png
Feros:
Carne de varren
Ubicación
Feros
Antagonistas
Varren
Juego
Mass Effect

Feros: Carne de varren es una tarea de Mass Effect.

Davin Reynolds quiere solventar la falta de comida en la colonia reforzando las raciones con carne de varren. Sin embargo, no puede cazar a salvo hasta que elimines al peligroso varren alfa.

Adquisición Editar

Hay que hablar con Davin Reynolds dentro de la nave en el centro de Esperanza de Zhu. Esto puede hacerse en cualquier momento después de hablar con Fai Dan por primera vez y eliminar a los geth que interrumpen la conversación. Alternativamente, también se puede obtener esta tarea eliminando al varren alfa antes de hablar con Davin.

Desarrollo Editar

Davin Reynolds.

Davin Reynolds se encuentra dentro de la nave derribada Borealis (cerca de Ledra, el mercader salariano). Davin comenta a Shepard que sus suministros de alimentación no son suficientes. Sugiere que podrían aumentar sus recursos con carne de varren, pero con la presencia de los geth y de un particularmente vicioso varren macho alfa, la caza es imposible. Shepard puede acceder a ayudarle con el problema.

El varren alfa puede encontrarse en una pequeña zona con una ruta aérea derribada junto a los túneles. Al bajar a los túneles, hay que luchar contra varios geth si no se ha hecho esto previamente.

La zona con el varren alfa se encuentra tras unas puertas a las que se llega continuando por el camino de los túneles. En cuanto Shepard pase por estas puertas, se puede apreciar como aparecen algunos varren. Hay que acabar con todos los varren normales hasta que aparezca el macho alfa. Consejos: Utilizar munición martillo en la escopeta ayuda considerablemente a la hora de derribar a los varren, impidiendo que persigan a Shepard y le hieran. Además, ninguno de los varren se dirige hacia la zona de la puerta, de modo que se puede regresar a esta zona y acabar con ellos desde allí.

En este lugar también se puede progresar en la tarea Feros: Las baterías con tan solo examinar al M29 Grizzly destrozado. Cuando todos los varren hayan caído y se haya terminado en esta zona, Shepard puede regresar hacia la colonia para informar a Davin Reynolds y recibir su recompensa.

Enemigos Editar

Recompensa Editar

Shepard recibe +8 puntos de Virtud, junto con +2 puntos de Rebeldía si insiste en recibir recompensa. Tanto si Shepard pide créditos como si no, Davin se los proporciona. Aún completando la tarea después de haber terminado la misión principal en Feros se obtienen los puntos de moralidad.

Notas Editar

  • Después de completar la misión principal en Feros, si no se ha obtenido esta tarea antes sigue siendo posible su obtención, pero no a través de Davin. En vez de ello, hay que eliminar al varren alfa directamente e informar a Davin.
  • Si Davin muere durante los eventos de la misión principal en Feros, esta tarea sigue pudiendo obtenerse, pero no se puede completar.
  • Si Greta Reynolds muere durante los eventos de la misión principal en Feros, Davin se niega a hablar con Shepard, haciendo que sea imposible completar la tarea.

Bug Editar

En ocasiones, al entrar a la zona de los varren para completar esta tarea, los compañeros del pelotón dejarán de hacer caso al comando "seguir", quedándose parados al no recibir ninguna orden o corriendo hacia los enemigos para acabar con ellos en vez de ponerse a cubierto. Esto parece ocurrir después de la escena con los varren esperando en el lugar y a menudo hace que siga pasando durante el resto de la misión en Feros, haciendo que sea muy frustrante el enfrentamiento contra enemigos posteriores.

Una posible solución es ordenar a los compañeros que se mantengan en una posición fuera de la zona de los varren (sin pasar por la puerta) y luchar contra los varren a solas. Esto puede resultar arriesgado para las clases Centinela e Ingeniero, a menos que se tengan talentos extra útiles para mantener a grupos de enemigos a raya, pero se puede evitar el riesgo regresando a la puerta ya que los varren no pasan por allí.

También es posible restaurar el comportamiento normal del pelotón guardando la partida, saliendo del juego y luego volviendo y recargando la partida.

Vídeo Editar

Vídeo de la tarea (en inglés)06:46

Mass Effect Walkthrough Part 86 Feros Varren Meat No Commentary

Vídeo de la tarea (en inglés)