Fandom

Mass Effect Wiki

Fehl Prime

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fehl Prime.jpg
Fehl Prime
es una colonia humana situada en los Sistemas Terminus.

Aparece por primera vez en la película Mass Effect: Paragon Lost.

DescripciónEditar

Fehl Prime es una de las mayores colonias productoras de farmacéuticos para los sistemas de la Alianza, lo que hace de ella una prioridad defensiva militar para la Alianza. Se trata de un planeta habitable con tres lunas. La colonia está situada en una región árida, aunque hay zonas con grandes extensiones masivas de flora nativa, bio-luminiscente, parecida a hongos. El planeta contiene también unas ruinas proteanas intactas y en funcionamiento, de dispositivos de comunicaciones estelares con más de 70.000 años, descubiertos y estudiados desde 2.185.

Mass Effect 3Editar

Tras el resultado de la defensa de Fehl Prime por parte del escuadrón Delta de éite de la alianza, en el que participó James Vega, en Mass Effect 3 el comandante Shepard tiene la oportunidad de hablar en varias ocasiones con Vega sobre su expediente, donde siempre hace alusión a una experiencia que tuvo en el pasado, pero nunca quiere hablar de ello. También tiene conversaciones con Garrus donde lo menciona, aunque nunca pronuncia el nombre de Fehl Prime.

Wiki al azar