Fandom

Mass Effect Wiki

Fantasma

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

ME3 Cerberus Fantasma.png
Fantasma
ME3 Enemy-BH.gif
Facción Cerberus
Tipo Orgánico
Armamento Espada Monomolecular
Cañón de Mano
Habilidades Class Power ME2 Icon.png Ocultación Táctica
Class Power ME2 Icon.png  Barrera Esférica
Class Power ME2 Icon.png  Empalar
Salud Moderada
Barreras Moderada
Ubicaciones Omega, Ciudadela, Gellix, Horizonte, Ontarom, Estación Cronos

Los Fantasmas son una unidad ligera de Cerberus encontrados en Mass Effect 3.

Descripción Editar

Los Fantasmas son ágiles agentes de Cerberus con una amplia gama de capacidades ofensivas y defensivas, incluyendo en particular la especialización en maniobras evasivas y disparar a cubierto. Aunque inteligencia en sus implantes aún evade a la Alianza, los fantasmas son conocidos por ser capaces de crear una barrera personal para una mayor protección.

Cuchillas monomoleculares y blindaje biótico permiten a los fantasmas a participar en combate cuerpo a cuerpo, y los fantasmas pueden encubrirse brevemente con el fin de recuperarse de sus lesiones. Debido a esta capacidad, la Alianza recomienda confirmación personal de la muerte de un fantasma.

Capacidades Editar

Ofensiva

Los Fantasmas son mortales en combate cuerpo a cuerpo. Están armados con cuchillas monomoleculares que utilizan para asestar golpes letales; una sola puñalada directa de sus espadas puede matar instantáneamente. También poseen un arma semi-automática potente a base de proyectil en su guante derecho, de la que disparan proyectiles basados en cinetica con precisión mortal de la palma de la mano. Acuchillan con sus espadas una vez o, a veces dos veces en sucesión rápida, destruyendo los escudos y, a menudo la salud en muy poco tiempo. El combate cuerpo a cuerpo es fuertemente desestimado a menos que la espada del Fantasma esté roto.

Defensiva

Mientras que están protegidos por barreras bióticas, los Fantasmas confían en su agilidad para evadir el fuego enemigo. Pueden dejar de lado rápidamente, rodando, o saltando lejos de los ataques, desorientando al jugador. Pueden crear una barrera biótica localizada (que se muestra como un campo de energía en la palma de la mano de la pistola y una visible "burbuja" biótica que les rodea), haciéndolos brevemente inmune a la mayoría de los poderes que tienen un componente de proyectil, reduciendo los daños causados por las armas normales. Si están en peligo, los Fantasmas también activarán mantos y se pondrán a cubierto por un período corto de tiempo. Pueden recargar sus barreras y (en menor grado) su salud a través del tiempo.

Jack Editar

Si el jugador no completa la misión Academia Grissom: evacuación de emergencia en el tiempo (ya sea completando otras tres misiones principales primero o completando Prioridad: La Ciudadela II), posteriormente Jack aparecerá como un Fantasma en la misión Prioridad: Cuartel General de Cerberus. La oirás hablando en algunos lugares hasta que por fin aparezca.[1]

Ella no es diferente de cualquier otro Fantasma, excepto en que dice sus tipicas amenazas y burlas durante la pelea. Se elimina como cualquier otro, no es más poderoso que los demás enemigos del mismo tiepo y es imposible interactuar con ella de otra forma.

Shepard luchando contra el Fantasma Jack

Referencias Editar

  1. [1]

Wiki al azar