Fandom

Mass Effect Wiki

Exterior de las ruinas

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El exterior de las ruinas es el quinto nivel de Buscar a Liara T'Soni en Mass Effect.

DesarrolloEditar

Cuando estés lo suficientemente cerca de la mina, una escena mostrará a Shepard y el escuadrón entrando. En una pasarela, un tonelero geth aparecerá desde el lado contrario. Cuando el grupo se acerque, se despertará, observándoles. Luego saltará y el grupo pasará por debajo. A continuación, unas fuertes señales ruidosas anunciarán la llegada de una nave nodriza. El escuadrón se girará para ver como salen más tropas, que incluyen dos francotiradores y dos guerreros de choque. También dos toneleros alrededor de tu grupo. Lo último que aparecerá es un Armature. En ese momento tendrás siete enemigos: seis de infantería y el tanque andante.

Cuando recuperes el control, muévete inmediatamente a la izquierda y cubre a tu escuadrón contra la caja más a la izquierda. Pon a Shepard en la caja más cercana a la izquierda. Céntrate en el Armature mientras tus compañeros lo hacen en la infantería. Vigila los enemigos porque tendrán ventaja frente a tu posición. Encárgate de ellos si tus amigos no lo hacen.

Ten cuidado cuando salgas, ya que el cañón del Armature es capaz de eliminarte de un disparo. Además, si estás muy cerca también puedes morir. Muévete a la izquierda cuando se preparen para disparar y vuelve una vez ataquen. Mantén a cubierto tus compañeros porque el segundo objetivo del Armature serán ellos. Sin embargo, una vez los escudos del mismo caigan lo tendrás más fácil, ya que podrás atacar más rápido. Cuando caiga, entra en la ruina.

Wiki al azar