Fandom

Mass Effect Wiki

Eva Coré (ME3)

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saren mata Nihlus.jpg
Este artículo es un Renegado ya que no cuenta con ortografia, imagenes y esta desordenado. Por favor, ayuda ampliándolo y mejorandolo respectivamente con la calidad que debe tener.
Eva Coré ME3

Eva Core es una adición reciente al equipo médico y científico que se encuentra estudiando los archivos proteanos en Marte.

Marte Editar

Eva Coré llega una semana antes que la invasión Segadora tome la Tierra. Después de huir de la Tierra, el Almirante Hackett ordena a Shepard dirigirse a las instalaciones de la Alianza en Marte para recuperar los datos de investigación a partir de Liara T'Soni y el equipo de estudio de los Archivos proteanos, antes que la humanidad pierda el control del Sistema Solar por parte de los invasores.

Después de aterrizar, Shepard y la tripulación descubren que Cerberus ha aterrizado y se ha apropiado de las instalaciones. Teniendo en cuenta que han sido tomadas por apenas un batallón y sin demorarse mucho en el tiempo, ambos miembros del equipo y Liara llegan a la conclusión de que hay un topo detrás de todo el asunto. Después de luchar todo el camino a través de la instalación y llegar a la terminal de Seguridad, el equipo descubre que la Dra. Eva era un infiltrado de Cerberus, que inició la eliminación del equipo de investigación de Marte. Ella se hace cargo de las tropas de tierra de Cerberus en Marte y empieza a descargar y borrar los datos en los archivos proteanos.

Cuando fue descubierto por Ashley / Kaidan, ella logra liberarse y lidera el equipo en una persecución a través de la estación. Cuando estaba a punto de escapar, James Vega, que había sido enviado de nuevo a la nave por Shepard cuando se encontraron con Liara, colisiona el transporte de la Normandía contra la de Cerberus en la cual termina estrellándose la última sobre la plataforma de aterrizaje e incendiándose.Ella inicialmente se creía muerta. A medida que el equipo comienzan a levantarse despues del incidente, Ashley / Kaiden recogen a Liara, sorpresivamente Eva surge de la colisión y posterior infierno, revelando que ella no era humana, sino un ginoide, una unidad de infiltración controlada por el Hombre Ilusorio. Ashley / Kaidan intenta  hacerse cargo de la unidad, pero termina siendo agarrado por el casco y después de ponerse en contacto con el Hombre Ilusorio a la espera de órdenes, intenta matarlos. Después hiriendo de gravedad al compañero de equipo, el droide intenta avalanzarse contra Shepard, quien saca su pistola disparándole hasta neutralizarla. Ya inactiva la recoge y se la lleva a la Normandía.

En este punto, Eva es completamente inmune a los ataques bióticos. Si Shepard no dispara a Eva antes de que se le acerque, Shepard será lanzado al suelo y antes de que puedan contraatacar, Eva va a generar una omni-hoja y apuñalar a Shepard en la cara, resultando en una muerte instantánea.

Normandía Editar

Shepard retorna a la Normandía y la deposita en la sala central de AI en la cubierta  tres de la Normandía para su estudio sobre los datos proteanos. Después de rescatar al Primarca Victus en Menae, EDI tomará el control del cuerpo para su propio uso.

Curiosidades Editar

  • La unidad es más que probable que el nombre de conocidos a finales del Hombre Ilusorio, el Eva Core.

Wiki al azar