Fandom

Mass Effect Wiki

Ethan Jeong

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ethan Jeong

Ethan Jeong es un humano representante de la Corporación ExoGeni (ExoGeni Corporation) en Feros, y se puede encontrar en la "Estación de pesado Skyway". Como el único sobreviviente representante ExoGeni de Feros después del ataque geth, Jeong está tratando desesperadamente de proteger los intereses de ExoGeni en el planeta.

Ethan Jeong es la voz de Rick Zieff.

Jeong es el único miembro de los sobrevivientes de la Base de ExoGeni que sabía acerca de la presencia de la Thoriana en la Esperanza de Zhu. Después del ataque geth, él era consciente del peligro de la infección de las esporas, por lo que impidió regresar al puerto a los supervivientes. Él le dice a los sobrevivientes en la estación de la Pista Aérea que el grupo de Fai Dan probablemente está muerto y desalienta la investigación de Esperanza de Zhu con el argumento de que la la Pista Aérea Proteana es demasiado peligrosa para salir. Desafortunadamente, a continuación, se da cuenta de que estaban atrapados eficazmente en la Pista Aérea, con los Geth en un lado y los esclavos de la Thoriana en el otro. Su único recurso era esperar a que ExoGeni enviara un equipo de rescate.

Shepard llega en un momento de pánico de Jeong, debido a que temía que el secreto ExoGeni fuera descubierto. Cuando él no puede impedir el/la Comandante Shepard vaya a la sede ExoGeni, exige que tenga cuidado al lanzar un asalto a la sede ExoGeni -con lo que Shepard responde que no le interesa "dañar la propiedad de las empresas"-; aún así Jeong albergaba la esperanza que Shepard fuese asesinado/a por los geth. Sin embargo, Shepard regresa después conociendo la Thoriana y el papel ExoGeni en la infección de la Esperanza de Zhu sólo para encontrar a Jeong amenazando a Juliana Baynham con una pistola. Las comunicaciones se han vuelto, y ExoGeni tiene la intención de purgar la colonia. Jeong, después de haber conocido los antecedentes militares de Shepard se vuelve loco y el Comandante tiene que elegir la forma de controlarlo.

Wiki al azar