Estrella Negra segadora

Discusión0 Share

DescripciónEditar

Estrella Negra segadora
Estrella Negra-Blackstar.jpg
Fabricante
Segadores
Tipo
Arma pesada,cañón de singularidad
Tamaño
Grande
Daño (por bala)
Mortal
Cargador
1 disparo
Capacidad
1 disparo
Disparo
Lento
Sistema
Campos de efectos de masa / núcleo de elemento cero
Velocidad
Lenta
Precisión
Media
Alcance
Alto (efecto radio)
Afiliación
Varios

El arma segadora apodada Estrella Negra, es tan avanzada que los científicos de la Alianza sólo pueden especular acerca de su funcionamiento. Parece aprovechar un núcleo de elemento cero y campos de efectos de masa para disparar singularidades gravitatorias, agujeros negros diminutos que recuperan su capacidad letal cuando impactan con un objeto sólido. La teoría de los investigadores es que la explosión desgarra las fuerzas nucleares que mantienen unidos a los átomos, lo que provoca una reacción de fusión localizada en los átomos ligeros y una reacción de fisión localizada en los átomos pesados. Si esta hipótesis es correcta, el arma altera los núcleos, cambiando por tanto la composición química del objetivo. Eso destruye los tejidos orgánicos, corroe la armadura superviviente y deja un rastro visible de partículas que emiten luz.

Aunque algunos podrían discutir que el único disparo que lanza la Estrella Negra es una debilidad, su capacidad destructiva es esencial cuando el usuario necesita causar daño instantáneo a gran escala. 

AdquisiciónEditar

La Estrella Negra se encuentra por primera vez durante la Mision Prioridad: Palaven, también se puede encontrar por la zona cubierta de columnas caídas , a la derecha de la sala sentado en la cima del pilar roto en la Mision Tuchanka: Pelotón turiano y por último, en la misión Mahavid: Leviatán.

Al igual que todas las armas pesadas en Mass Effect 3, una vez que la munición se ha agotado, el arma se tira.