Fandom

Mass Effect Wiki

Estación de seguridad

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

DesarrollosEditar

A medida que la cabeza hacia abajo, uno de sus compañeros de escuadrón comenta que el lugar debe tener su propio poder, porque el ascensor todavía está trabajando. Al llegar a la parte inferior, se mueven lentamente por el interior son Geth Juggernaut s, o Destructores (dificultad para dependientes), Troopers, Troopers Rocket, Shock Troopers, y Primer Geth.

Cuando pueda, dardos por las rampas a ambos lados para llegar a una plataforma superior que te da un montón de cobertura y una gran posición de disparo. Al llegar allí te darás cuenta de que hay cuatro armaduras de todo el exterior de la sala, sin embargo, no se ataque y si las consolas al lado de ellos se cortó entonces le ayuda. Sin embargo para llegar a ellos es difícil, y en los niveles superiores es un suicidio porque no se puede llegar a los cuatro antes de Shepard está muerto, incluso en el nivel 60. Así que permanecer en cubierta y saque el Gat, cuando caen aún puede hackear los terminales de puntos de experiencia. Si usted se las arregla para conseguir uno a usted todavía consigue el exp de la mata, no sólo para cuando las armaduras morir.

Cuando el geth están abajo, cortar los terminales, si no lo ha hecho, y al llegar al otro lado hay una caja a la derecha en un hueco que es fácil pasar por alto. Sube por las rampas de aquí y llegar a una consola. Actívalo para abrir las puertas a los archivos. Sin embargo, como el equipo vuelve a dejar un holograma muy distorsionada acerca y habla. Sus compañeros de escuadrón no se puede entender sin embargo, el Cifrado debe haber transferido un cierto conocimiento de la Prothean lenguaje en la mente de Shepard, porque está claro que Shepard. La comunicación es bacially una advertencia contra la Segadores y Shepard explica que llegó demasiado tarde. La comunicación cambia a un tono más serio que se vuelve completamente escarbaban e intraducible.

La cabeza hacia atrás por las escaleras y hasta el otro ascensor. Cuando salga a la plaza hay una caja al lado del ascensor, agarrar, si no antes, y la cabeza hacia atrás para el Mako. Al llegar cerca de uno de sus comentarios compañeros de escuadrón "¿Quién vota tomamos el vehículo en el búnker subterráneo espeluznante." El otro responde "Buena idea, la potencia de fuego será muy útil."

Entra en el Mako para continuar en la siguiente área es muy larga, por lo que toma.

Wiki al azar