FANDOM

La Estación Pináculo, basada en un asteroide, fue originalmente una estación espacial turiana que funcionaba como un centro de mando oculto durante las rebeliones Krogan.

Se ha adaptado como una instalación de entrenamiento militar para todos los equipos de operaciones especiales de alto nivel empleados por el Consejo. El simulador de combate de la estación permite a los equipos entrenarse bajo una variedad de condiciones peligrosas.

DiseñoEditar

La estación cuenta con tres secciones notables. Después de la esclusa de aire, los visitantes entran en "centro de comando del, donde se pueden encontrar a los operadores de la estación y al oficial al mando. El centro de comando muestra la evidencia de la herencia de Turia de la estación, como por ejemplo la construcción de la SSV Normandía 's CIC, el CO se sitúa detrás y por encima de sus subordinados para mirar por encima de ellos. El centro de mando también ofrece una vista espectacular de Vebinok y el campo de asteroides local.

La segunda sección, "plataforma de observación la, es que los competidores de descanso entre los escenarios, revisar sus resultados, y ver otros competidores pasando por el simulador. Ochren, el diseñador del simulador, está a su disposición aquí para crear nuevos escenarios y controlar la simulación.

La tercera sección es simulador del sí mismo. Usando una combinación de combate sofisticados VI s, imágenes holográficas y barreras cinética, el simulador puede producir pequeños escenarios de combate para poner a prueba a los competidores, con las babosas cinética para simular el daño (a pesar de que tanto daño como rondas real, y en realidad causar un daño de penetrar escudos). El simulador ofrece una selección de origen volcánico, la configuración subterránea, tropical o del almacén, todos los cuales tienen diferentes objetivos a alcanzar. La mayoría de los enemigos en el simulador son simuladas geth, piratas s, o mercenarios.

Habitantes notablesEditar

Sin título

Gameplay Editar

Mass EffectEditar

Mass Effect 3Editar

Busqueda y rescate: Equipo de operaciones especiales turiano

Curosidades Editar