Fandom

Mass Effect Wiki

Estación Pináculo

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saren mata Nihlus.jpg
Este artículo es un Renegado ya que no cuenta con ortografia, imagenes y esta desordenado. Por favor, ayuda ampliándolo y mejorandolo respectivamente con la calidad que debe tener.
Sin título.png

Es una estación espacial remota y ultra secreta de la Alianza para la simulación de y el mejoramiento de las habilidades de combate. Estación Pináculo es el nombre del segundo paquete de contenido descargable para Mass Effect 1 el cual incluye la estación, 13 escenarios de combate con aproximadamente dos o tres horas de tiempo de juego. El paquete también contiene nuevas armaduras y armas que se pueden usar en el juego principal, nuevos logros para desbloquear y diferentes modos de juego como supervivencia, contrarreloj, caza y captura, además de un escenario creado con base en la guerra del primer contacto.

  • Población: 1200
  • Radio: 340m

DiseñoEditar

La estación cuenta con tres secciones notables. Después de la esclusa de aire, los visitantes entran en "centro de comando'del, donde se pueden encontrar a los operadores de la estación y al oficial al mando. El centro de comando muestra la evidencia de la herencia de Turia de la estación, como por ejemplo la construcción de la SSV Normandía 's CIC, el CO se sitúa detrás y por encima de sus subordinados para mirar por encima de ellos. El centro de mando también ofrece una vista espectacular de Vebinok y el campo de asteroides local.

La segunda sección, "plataforma de observación 'la, es que los competidores de descanso entre los escenarios, revisar sus resultados, y ver otros competidores pasando por el simulador. Ochren, el diseñador del simulador, está a su disposición aquí para crear nuevos escenarios y controlar la simulación.

La tercera sección es 'simulador' delsí mismo. Usando una combinación de combate sofisticados VI s, imágenes holográficas y barreras cinética, el simulador puede producir pequeños escenarios de combate para poner a prueba a los competidores, con las babosas cinética para simular el daño (a pesar de que tanto daño como rondas real, y en realidad causar un daño de penetrar escudos). El simulador ofrece una selección de origen volcánico, la configuración subterránea, tropical o del almacén, todos los cuales tienen diferentes objetivos a alcanzar. La mayoría de los enemigos en el simulador son simuladas geth, piratas s, o mercenarios.

Habitantes notablesEditar

Wiki al azar