Fandom

Mass Effect Wiki

Estación Hereje

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Estación Hereje.jpg
Localización: Vía Láctea / Agrupamiento PhoenixMar de Tormentas

Requisitos - Legión: una casa dividida

Descripción Editar

Anteriormente conocida como Haratar por los quarianos, esta estación espacial es poco más que una superstructura vacía orbitando en el espacio, ya que cuando abandonaron el Velo de Perseo hace 300 años extrajeron toda la tecnología útil para la Flota Nómada. La estación en sí misma fue eliminada de las cartas estelares en 2050.

Recientes escáneres indican que la estación ha estado siendo fuertemente reconstruida y mejorada durante al menos los últimos diez años, lo cual indica presencia geth fuera del Velo antes del ataque a Eden Prime. Debido a las escasas necesidades de estas plataformas, podrían haber estado escondidos aquí durante mucho más tiempo sin atraer la atención de los planetas de Tassrah o de los despistados elcor del sistema Salahiel.

En la Estación Hereje, como Legión la denomina, se encuentra un núcleo de datos geth capaz de transmitir a gran distancia a través de impulsos dirigidos. Se estima que hay almacenadas unas seis millones seiscientas mil copias de software geth en la estación, la mayoría “sin cuerpo” en servidores, y que la población de plataformas móviles es de aproximadamente dos millones cuatrocientas mil unidades.

Panorámica Estación Hereje.jpg

Panorámica del interior de la estación

  • Longitud total: 20,5 km
  • Ancho total: 11,3 km
  • Altura total: 11,3 km
  • Grosor de la armadura exterior: 8 m
  • Peso bruto: 1.550 millones de toneladas métricas
  • Población: 6,6 millones de copias en los servidores (software) y 2,4 millones de plataformas móviles (hardware del cual 1 millón se encuentra almacenado)

Tareas Editar

Wiki al azar