Fandom

Mass Effect Wiki

Estación Cronos

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo hay que modificar el formato y revisar en general.

Localicación: Vía Láctea / Nebulosa Cabeza de Caballo / Anadius
Misión: Prioridad: Cuartel General de Cerberus

Descripción Editar

Estación Cronos Cerberus.jpg

Estación Cronos frente a Anadius.

La supergiante roja Anadius, es una solitaria estrella de menor importancia en la Nebulosa Cabeza de Caballo: una "fría" estrella moribunda con un radio 20 veces mayor al Sol. Una estación espacial, que no aparece en ningún mapa, se encuentra en su órbita, practicamente imperceptible debido a las continuas tormentas solares de la estrella.

Aviso de SID: El tamaño y la forma de la estación sugieren que podrían acoplarse varias naces en ella - Mediciones más precisas podrían revelar la presencia de la Normandía. Teniendo esto en cuenta, no se recomienda ese nivel de medición.

Curiosidades Editar

  • La estación Cronos se trata del cuartel general de Cerberus, desde donde el Hombre Ilusorio maneja desde las sombras todas las actividades de la coorporación.
  • No se sabe a ciencia cierta quién conoce la ubicación del cuartel general, puesto que no lo sabía SID ni el Shepard. Se supone que el agente de élite Kai Leng debe conocer la posición de la estación al encontrarse allí cuando se visita con Shepard en Mass Effect 3, pero Miranda Lawson aparece hablando con el Hombre Ilusorio al comienzo de Mass Effect 2 en su despacho de esa misma estación y no sabía su ubicación, sino que para averiguarla, consigue acoplarle un dispositivo de seguimiento a Kai Leng, el cual, gracias a que permitió comprobar hacia donde se dirigió dicho agente, condujo a Shepard hasta la Estación Cronos. Esto hace pensar que o es una simple incoherencia del guión... o realmente nadie excepto el Hombre Ilusorio conoce la posición del cuartel, con lo que existiría algún protoloco de seguridad y sean las naves de Cerberus las que se dirigen allí automáticamente, sin que los agentes sepan por cuales relés o sistemas están viajando.

Wiki al azar