Fandom

Mass Effect Wiki

Espacio de la Alianza

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Territorios Espacio de la Alianza.jpg

El espacio de la Alianza es una región de la Vía Láctea. No solo representa el territorio bajo control de la Alianza de Sistemas humana, sino también envuelve el corazón del espacio batariano, incluyendo su planeta natal Khar'shan. Esta región está ubicada entre el espacio interior de la Ciudadela y el Través Aticano.

La Tierra ha aumentado su territorio por más de diez veces desde el descubrimiento del relé de Caronte uniendo así a la humanidad con el resto de la galaxia. El agresivo expansionismo de la humanidad ha provocado conflictos con varias especies vecinas y sus gobiernos, el más notable es con los batarianos que anunciaron su salida del Consejo por unos territorios que ellos consideraban como suyos pero que se le otorgaron a los humanos. Desde ese entonces se mantienen unas relaciones muy tensas con esta especie. A pesar de esto, la Alianza de Sistemas no muestra signos de desaceleración en su crecimiento.

Sistemas Estelares Editar

Mundos de Origen Editar

Colonias Editar

Estaciones Espaciales Editar

Otros Editar

Curiosidades Editar

  • Anteriormente los batarianos pertenecían al gobierno de la Ciudadela, pero al priorizar el Consejo la expansión de los humanos por estos territorios frente a la suya, la Hegemonía Batariana retiró su embajada de la Ciudadela y se conviertieron en una raza renegada, siempre en disputa con los humanos por los planetas de esta zona.

Wiki al azar